Nuevo estreno de la pública

'El gran reto musical', frente a 'Sé quién eres' y 'Casados' el lunes

TVE presenta 'El gran reto musical': 'Los famosos cantan, gritan y se pelean'

TVE prosigue con su batería de estrenos y, tras el de la serie 'Reinas' en la noche del martes 24, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de 'El gran reto musical' de Eva González para el lunes 23 de enero.

La cadena pública continua de esta forma lanzando algunas de sus nuevas grandes bazas y prepara dos prime time de estrenos consecutivos para arrancar con fuerza el 2017.

Contra la líder 'Sé quién eres'

De esta forma, el formato musical de TVE sustituirá al cine que en ese espacio emitía la cadena y se enfrentará contra 'Sé quién eres', que esta misma semana llegó líder al prime time de Telecinco con un destacado 18.9%.

También se verá las caras con 'Casados a primera vista', el reality de Antena 3. Si no hay cambios, laSexta seguirá apostando por 'El Taquillazo' y Cuatro seguirá intentándolo con 'Tú, yo y mi avatar'.

Así es 'El gran reto musical'

El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, ha tenido éxito en otros países como Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

“Queremos hacer formatos en los que participe toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores”, aseguraba Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, en la rueda de prensa de presentación a la que acudió Vertele.

Álvaro Díaz, director de Zeppelin TV, exlicaba que “es muy fácil saber lo que se siente porque tú mismo puedes jugar en casa”. Y confía en el programa por tres razones: por ser un formato internacional divertido y adictivo, por una presentadora a la que vamos a ver de forma muy distinta y por unos invitados que nos harán reír sin parar. Sin duda, “es mejor vivirlo que contarlo”.

Etiquetas
stats