Antena 3

El Hormiguero ficha a Karlos Arguiñano y confirma la baja de Mónica Cruz

Arguiñano visita El Hormiguero y Ana Pastor viaja hasta 1981

Redacción

El lunes 3 de septiembre, regresa Pablo Motos con la decimotercera temporada de El Hormiguero. El programa de Antena 3 vuelve con Carlos Latre, Nuria Roca, Karlos Arguiñano y Javier Botet como nuevos colaboradores, informa la cadena en una nota.

La presentadora aterriza con la sección 'Nuria on the rocks', un consultorio en el que el público podrá preguntar sobre cualquier cosa, desde sus manías a sus experiencias personales. Por su parte, el cómico se encargará de mostrar al público trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa.

Por otro lado, el especialista de cine se convierte en la nueva Criatura de El Hormiguero, mientras que el contenido de su sección se mantiene en absoluto secreto. Además, con el fichaje de Arguiñano la cadena conectará dos programas con el teléfono rojo, que utilizará el cocinero para llamar a Pablo e viceversa. Con esta sección el presentador y el colaborador podrán hablar sobre temas que estén tratando en el programa o contar chistes.

Novedades en las secciones regulares

Marta Hazas y Manolo Sarriá regresan con novedades en sus secciones. La actriz en esta temporada enseñará palabras poco utilizadas, mientras que el humorista incluirá novedades en su sección, 'Las Cajas'.

El resto de colaboradores Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Dani Rovira, Cristina Pardo, El Monaguillo, Marron, Juan y Damián, Jandro, el Mago Yunke, Luis Piedrahita, Ana Morgade y Rubén continuarán con sus respectivas secciones, junto a los monologuistas Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano.

Sin embargo, Mónica Cruz será la gran ausente, con su sección 'Mónica Cool', dentro de la nueva temporada de El Hormiguero.

Invitados estrella en la primera semana

Penélope Cruz será la encargada de abrir la nueva temporada del programa de Pablo Motos. Sin embargo, la actriz no será la única estrella que visite el plató en esta primera semana de regreso.

Además, como informábamos el pasado miércoles, Vertele ha sabido en exclusiva los invitados que se divertirán a lo largo de la próxima semana. Así, el martes 4, Olivia Munn y Boyd Holbrook acudirán a El Hormiguero para presentar la cuarta entrega de la saga Depredador. La actriz de The Newsroom y X-Men: Apocalipsis y el conocido Steve Murphy de Narcos se convertirán, por tanto, en los primeros invitados internacionales que reciba en plató esta temporada.

Etiquetas
stats