'¡La del plástico no!' 'El Hormiguero' ruborizó a Arturo Valls con sus fotos para Shangay

Arturo Valls repasa sus fotos para Shangay en El Hormiguero
Arturo Valls repasa sus fotos para Shangay en El Hormiguero

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas acudieron al programa para presentar su nueva película 'Los del túnel', y Pablo Motos aprovechó para mostrar el próximo número de la revista

La visita de Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Los del túnel' reportó el liderazgo de su franja y un destacado dato al programa, y Pablo Motos se lo agradeció a su forma.

El presentador del espacio de 7 y Acción en Antena 3 quiso sorprender al conductor de '¡Ahora caigo!', que ejerce como productor y actor en este nuevo film, mostrando por primera vez su reportaje para la revista Shangay.

A modo de "cebo", antes de ir a publicidad, le pidió a su realizador que enseñase "medio segundo" la portada de la publicación, en la que se ve a Valls caracterizado como mujer, mientras tiene la cara llena de espuma para afeitarse. Y ya empezaron las risas.

Arturo Valls en Shangay

A la vuelta de la publicidad, y tras charlar brevemente con Natalia de Molina sobre sus tatuajes y pedirle que cantara un poco, Motos volvió a centrarse en Arturo Valls y Shangay para mostrar todas las fotos del reportaje.

El presentador, actor y productor iba riéndose con cada una de las imágenes hasta llegar a la última, con la que se mostró algo más pudoroso pidiendo: "¡La del plástico noooo!". Pero sí, la mostraron entre las carcajadas de Raúl Cimas y el público.

Valls, siempre de broma, pidió un poco de respeto "que está mi hijo aquí", y las cámaras del programa enfocaron a su familia. Al niño le dio vergüenza y se "ocultó" en su madre, y Cimas mostró su comprensión: "Claro, ve a su padre así y le da vergüenza".

El presentador de '¡Ahora caigo!' mantuvo el buen ambiente comentando que sus referentes desde niño era ver a su padre disfrazado de mujer junto a sus amigos y atándose un pepino gigante debajo de la falda para que cuando lo moviese ésta subiese.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba