Fernando Alonso será el primer invitado Isabel Pantoja y Kiko Rivera anuncian la vuelta de El Hormiguero

Isabel Pantoja y Kiko Rivera anuncian la vuelta de El Hormiguero
Isabel Pantoja y Kiko Rivera anuncian la vuelta de El Hormiguero

El próximo lunes 4 de septiembre comienza la nueva temporada del programa conducido por Pablo Motos. Isabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizan una de las promos que Antena 3 emite 

'El Hormiguero' vuelve el próximo lunes 4 de septiembre con Fernando Alonso como primer invitado. Antena 3 se ha puesto manos a la obra para anunciar a bombo y platillo que estrenan temporada televisiva.

Para las nuevas promos, el espacio conducido por Pablo Motos ha aprovechado el tirón de 'Juego de Tronos' haciendo un guiño a la serie de HBO con Peter Dinklage como protagonista. Pero quizás el anuncio más sorprendente ha sido el protagonizado por Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Madre e hijo anuncian la nueva temporada del programa de Antena 3 desde el "salón de su casa". "¿Has visto a este muchacho?", pregunta Pantoja señalando una televisión donde se escucha a Motos. "Sí, sí, lo he visto mamá, ¿pero aquí cuándo se cena? Es la hora de cenar hija", le contesta Kiko. "Ay hijo, espérate un poquito mi alma. Ve a este muchacho un poquito", responde su madre.

Winter is coming en 'El Hormiguero'

El programa calienta las redes con su regreso y también lo ha hecho con un guiño a la serie del momento: Juego de Tronos. Pablo Motos aprovechó la pasada visita de Peter Dinklage (el actor que da vida a Tyrion Lannister) en julio, para pedirle que protagonizara parte de la promo que han lanzado ahora.

En ella vemos cómo el actor se acerca al presentador, que está sentado en un banco, y lo arropa susurrándole al oído la mítica frase de la serie de HBO: "Winter is coming". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba