En su estreno en 2017 El cambio físico de Melendi y Dani Rovira 'delata' a 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Melendi y Dani Rovira en El Hormiguero
Pablo Motos, Melendi y Dani Rovira en El Hormiguero

Algunos espectadores se dieron cuenta de que el pelo de ambos había "crecido" tras mostrarse sin él en redes sociales. La explicación es lógica, y responde a la necesidad del programa

Algunos espectadores de 'El Hormiguero' han criticado en las redes sociales al programa tras darse cuenta de una curiosa circunstacia que ocurrió anoche, durante la visita de Melendi como invitado y también la sección de Dani Rovira.

Unas horas antes de la emisión del espacio, que como habitualmente comenzó en torno a las 22:00 horas, tanto el cantante como el actor y colaborador del espacio compartieron en sus redes sociales fotos con su nuevo aspecto.

Melendi bromeó sobre su barba afeitada diciendo que "Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!" y Rovira hizo lo propio por su look rapado: "Malamadre cena y se va a la cama".

Año nuevo, comida con amigos... Y Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 6:31 PST

Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017

Una foto publicada por @danirovira el 31 de Dic de 2016 a la(s) 2:45 PST

A Melendi y Rovira les creció el pelo

Sin embargo, poco después cuando comenzó 'El Hormiguero' con ambos, volvían a tener una barba poblada y el pelo como habitualmente, lo que llamó la atención de algunos espectadores, que no dudaron en reseñarlo en las redes sociales.

Como puede verse en el vídeo de la sección de Rovira, en la que aparecen tanto él como Melendi, a ambos les había "crecido" de nuevo el pelo. Obviamente, tenía una explicación.

Por qué estaba grabado El Hormiguero

La respuesta es obvia, y como puede imaginarse simplemente es porque esa entrega de 'El Hormiguero' no era en directo, sino que fue grabada el pasado jueves 22 de diciembre.

El programa de 7 Y Acción no detiene sus emisiones en esta primera semana del año, pero sí es previsor ya que si no puede tener dificultades a la hora de conseguir invitados. Esa es la razón por la que deja programas grabados listos para su emisión.

De esta forma, el espacio no falla a su cita con la audiencia, pero se asegura no tener problemas debido a las fechas navideñas y las agendas de sus posibles invitados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba