Empieza con fuerza

'El Hormiguero' volvió futurista con performance perturbadora y robots gigantes: '¡Guau!'

El grupo de Kirguistán Tumar KR sorprendió en El Hormiguero

'El Hormiguero' de Antena 3 estrenó anoche el 2017 con un invitado de excepción como Melendi. El coach de 'La Voz' en Telecinco acudió al plató de Pablo Motos a presentar su nuevo disco, y acabó asombrado por lo que había preparado el programa.

El primer motivo fue la actuación inquietante y ecláctica del grupo oriental artístico Tumar KR, llegados de Kirguistán y que dejaron boquiabiertos a todos por su número de elasticidad.

“Flipante”, llegó a definir el propio show de Pablo Motos, al ver el contorsionismo y tatuajes del protagonista, cuyos movimiento recordaban a secuencias de la terrorífica película 'The Ring'.

El Hormiguero sorprendió a Melendi

Más tarde, 'El Hormiguero' volvió a sorprender con un “arte a lo bestia” encabezado por el Hombre de Negro que incluyó a varias máquinas de tamaño enorme en el plató del programa.

Esta sección, además, estuvo dedicada a la carta a los Reyes Magos (para mostrar cómo la enviaríamos en un futuro) y al cantante asturiano.

Pablo Motos remezcló el Noche de paz

Durante la entrevista, Melendi también mostró su lado más espontáneo y divertido cuando ayudó a Pablo Motos a enseñar cómo quedaría la canción navideña de “Noche de paz” con otro ritmo.

El elegido, para que se notase bien el cambio, fue “La Gozadera”, y juntos se rieron del curioso resultado.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats