Destacados de programación

Monica Bellucci visita a Motos en El Hormiguero

1498757555_494065_1498832601_noticia_normal

La 1

Reportajes a pie de playa de la mano de 'Ahora empieza lo bueno' (22:30h)

El verano ya está aquí y los reporteros del programa Comando Actualidad buscan los mejores destinos, playas y fiestas del verano. Málaga es la primera parada, donde el espacio visita la famosa Torre del Mar, una de las playas culpables de que España esté en lo más alto del escalafón mundial de las banderas azules

Comando al sol también vive por primera vez la emocionante carrera de los Caballos del vino, una carrera de infarto en la que la emoción se mezcla con la rapidez y la peregrinación de miles de turistas y devotos de esta fiesta murciana declarada de Interés Turístico Internacional.

La 2

'Llanto por un bandido', cine español en La 2 (22:00h)

José María 'El Tempranillo', perseguido por la justicia, se refugia en Sierra Morena. Allí, tras un período de duro aprendizaje, se convierte en el cabecilla de un grupo de bandoleros. Su mujer, María Jerónima, intenta apartarlo de esa vida sin conseguirlo. Un tiempo después, un político liberal, Pedro Sánchez, se escapa de una cuerda de presos y recorre la sierra en busca de José María. Cuando lo encuentra, intenta atraerle a la causa liberal.

El segundo largometraje del realizador Carlos Saura fue esta aproximación biográfica a la figura del mítico bandolero andaluz José María ''El Tempranillo''. Coproducida a tres bandas entre España, Francia e Italia.

Antena 3

Visita internacional en 'El Hormiguero' con Monica Bellucci (21:45h)

La actriz italiana Monica Bellucci visita el programa de Pablo Motos para presentar ''En la Vía Láctea'', la nueva película del director serbio Emir Kusturika y que ella protagoniza. El largometraje llega a las pantallas de cine españolas el próximo 14 de julio.

J.J. Abrams llega a Antena 3 con 'Almost Human' (22:40h)

Año 2048. El detective John Keenex despierta de un coma tras 17 meses. Conoce que su compañero fue asesinado, fue abandonado por su novia y que, ahora, tras un grave daño en una de sus piernas, debe convivir con una prótesis sintética.

Finalmente, John vuelve a incorporarse al cuerpo de policía bajo la supervisión de la Capitana Sandra Maldonado. Y las normas han cambiado, porque cada policía debe tener como compañero a un robot.

John les odia, pero deberá trabajar con uno de ellos: un MX-43, un modelo de última generación preparado para el combate. John y Dorian tendrán que aprender a conectar entre ellos para poder llevar a cabo cada misión que se les asigne..

El detective John Kennex sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de Los Angeles que le costó la vida de un miembro de su equipo, su reputación y sus amigos. Un año más tarde se incorpora a la unidad liderada por el capitán Maldonado y en la que todos los policías se tienen que emparejar con unos androides altamente evolucionados, muy similares a la raza humana.

Cuatro

Segundas oportunidades en First Dates (21:40h)

El espacio recibe a Andrés, que vuelve al restaurante en busca de una mujer que le llene. La elegida por Cupido es Loretta, una italiana residente en Barcelona que, tras cambiar la fría Inglaterra por la costa española, se siente preparada para empezar una relación.

Nicolas Cage se adentra en 'La hora de la venganza' (22:45h)

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

Telecinco

Nueva ración de los robinsones en 'Supervivientes: Tierra de nadie' (22:00h)

Oriana Marzoli acude al plató tras su efímero paso por la casa del árbol. Además, el espacio ofrece la última hora de los ''Supervivientes'' en los Cayos Cochinos y se celebra en directo un nuevo juego de recompensa que puede traer mucha polémica viendo las tensiones que hay en la isla.

laSexta

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, matrimonio en '¿Qué fue de los Morgan?' (22:30h)

Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming.

Etiquetas
stats