Uno pelea contra orcos, otro los mete en listas

Dani Mateo apoya con ironía a Viggo Mortensen contra Vox: “Aragorn no tiene nada que ver con Abascal”

Dani Mateo apoya a Viggo Mortensen en 'El Intermedio'

La polémica foto que Vox utilizó el día de las elecciones generales del 28-A -en la que se comparaban con el personaje de Aragorn en 'El Señor de los anillos' y se lanzaban a luchar contra “enemigos” del partido como los medios de comunicación, los gays o el feminismo-, ha resultado en realidad un filón para el humor en la televisión.

Buenafuente ya entrevistó a Gaysper, el fantasma de la homofobia del partido al que prestó su voz Bob Pop y que se ha convertido en un símbolo del movimiento LGTBI. Y también en Late Motiv, usaron el mismo referente para convertir a Pedro Sánchez en 'El Señor de los pactillos'.

Después de la popular reflexión del actor Viggo Mortensen sobre la utilización que el partido de ultraderecha ha hecho de su personaje de Aragorn, criticando la “ignorancia” de Vox, Dani Mateo también ha sumado su humor en El Intermedio.

El colaborador del programa de laSexta ha dedicado una intervención en el programa de este martes a las palabras de Mortensen, y le dio la razón bromeando: “Aragorn no tiene nada que ver con Santiago Abascal, uno pelea contra los orcos y el otro los mete en las listas”.

Tras escuchar cómo el actor se lamentaba de que por culpa de ese montaje de Vox “se le vincule a un partido político ultranacionalista y neofascista”, Dani Mateo también mostró su comprensión: “Es verdad. El 80% de la población piensa que lo único que Viggo Mortersen tiene de ultra es que es ultrasexy”.

Etiquetas
stats