Quieren unificar a los españoles 'El Intermedio' volvió con '5 propuestas para el Valle de los Caídos'

Dani Mateo en El Intermedio con 5 propuestas para el Valle de los caídos
Dani Mateo en El Intermedio con 5 propuestas para el Valle de los caídos

El programa de laSexta regresó este lunes tras su descanso por Semana Santa haciendo humor de nuevo con la demanda admitida a trámite contra Wyoming y Dani Mateo

Poco antes de sus vacaciones de Semana Santa, 'El Intermedio' de laSexta recibió la noticia de que se había admitido a trámite una denuncia por un chiste que Dani Mateo realizó en el programa sobre el Valle de los caídos.

Aunque ya respondieron, tras su descanso de la semana pasada, el espacio presentado por Wyoming regresó este lunes con las pilas cargadas, y volviendo a hacer humor sobre este controvertido tema.

'El Intermedio' vuelve a recurrir a la ironía

Y es que el colaborador presentó a la audiencia "las cinco propuestas de Dani Mateo para que todos los españoles se sientan representados por el Valle de los Caídos".

De esta forma, Dani Mateo quiso exponer, como siempre con mucha ironía, sus 5 ideas para rehabilitar el Valle de los Caídos y así unificar a todos los españoles en torno a él, aunque reconociendo que "lo único que no se puede construir es una pista de hielo porque se derretiría ya que está todo el día de 'Cara al Sol'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba