"¡Arriba la Esteban!", gritó también "El Intermedio" cerró temporada con Joaquín Reyes como Franco: "¡Rojo, que te cojo!"

Joaquín Reyes como Franco en El Intermedio
Joaquín Reyes como Franco en El Intermedio

En su última entrega de la temporada, el cómico encarnó al dictador en una parodia en la que recordó todo lo que le debe España

"El Intermedio" tenía reservada su parodia más irreverente para su última entrega de la temporada. Después de la denuncia contra el programa, Wyoming y Dani Mateo por un chiste sobre el Valle de los Caídos, Joaquín Reyes encarnó a Franco.

El cómico se convirtió en el dictador para recordar a España todo lo que le deben, por ejemplo El Guernica: "Que si no llega a ser por mí, a ver qué habría pintado Picasso".

Desde el Palacio del Pardo, "mi batcueva", empezó informando de que "españoles... Franco... ha vuelto", y repasó todo lo que había hecho España "gracias al chache" y mientras avisaba: "¡Rojo, que te cojo!".

También hizo referencia a la famosa versión del himno con su culo y el Ariel, para aclarar: "Pues no lo lavaba con Ariel, cachondos. Me pasaba el Aladdín. Se me quedaba el culo bruñido"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba