Él y Dani Mateo ocuparon su lugar

Gonzo cubrió la baja de Sandra Sabatés por su Ondas, que recibió el homenaje de El Intermedio

Gonzo en el lugar de Sandra Sabatés en El Intermedio

La entrega de el Intermedio de este miércoles 14 de noviembre fue especial porque Sandra Sabatés no estuvo sentada junto a Wyoming por estar asistiendo a la gala de los Premios Ondas 2018, en la que ella fue galardonada. Sus compañeros se acordaron de ella, y la rindieron homenaje sin perder su sello habitual.

Como siempre, tras hacer la introducción del programa, Wyoming se dirigió a su compañera de mesa para darle la bienvenida, pero en esta ocasión su silla estaba vacía: “Buenas noches Sandra Sabat... ¡oh!”, exclamó el presentador, explicando lo que ocurría: “¡Vaya! Es la costumbre. Había olvidado que Sandra Sabatés no va a estar hoy al frente de este programa”.

“Sí amigos, esta silla está vacía porque Sandra se encuentra en Barcelona recogiendo un merecidísimo Premio Ondas nacional de la televisión a la mejor presentadora”, prosiguió Wyoming, añadiendo: “Estoy alegre por ella, pero confieso que no puedo evitar echarla de menos...”, momento en el que el programa disminuyó la luz e introdujo música romántica de fondo.

“Hoy hay un vacío imposible de llenar. Hoy no tengo a nadie que dé las noticias con su profesionalidad, que analice la información con ese rigor periodístico, que finja que le hacen gracia mis chistes. En definitiva, hoy estoy solo”, dedicó el presentador a su compañera, tras lo que vino el giro cómico: “¡Un momento! ¿Estoy solo? ¡Sí! ¡Fiestaaaa!”, poniéndose unas gafas de sol con luces y levantándose para bailar mientras empezaba a sonar música y él se arrojaba confetis por la cabeza.

Cuando estaba disfrutando por estar “de rodríguez”, sonó su teléfono móvil y respondió. Era Sandra Sabatés, y tras preguntarle por qué tal “lo de los Ondas”, Wyoming le explicó: “Aquí todo fenomenal. Precisamente ahora mismo estábamos hablando del CIS, y... ¿Cómo voy a llevar unas gafas con luces? No digas tonterías. ¡Sandra, que te has confundido! Que seguro que estás viendo El Hormiguero, ahí es donde hacen estas cosas extravagantes. Tú no te preocupes y apaga la tele. Disfruta de tu día mientras yo trabajo”.

Tras el toque de atención de su compañera, Wyoming volvió a la fiesta poniéndose las gafas y tirando confeti, pero Dani Mateo intervino para poner un poco de cordura: “¡Wyoming, aquí la Tierra! Por Dios compórtate hombre, que esto es El Intermedio, no la casa de Los Javis”.

Dani Mateo y Gonzo ocuparon el lugar de Sabatés

Fue precisamente Dani Mateo el primero que sustituyó a Sandra Sabatés, situándose en su posición en la mesa al lado de Wyoming, para realizar el repaso diario a la actualidad tirando de humor e ironía: bromeó como si estuviera imitando a Ferreras, pero Wyoming le dijo que ni lo intentase. Pese a todo, Mateo quiso demostrar que también era periodista y resumió la jornada parlamentaria en sólo cuatro titulares.

Después, esa misma posición la ocupó Gonzo, que por primera vez se sentó como copresentador junto a Wyoming, y fue presentado como “el Vinicius gallego”. Su principio de sección también tuvo bromas alabando la labor de Sandra Sabatés, como si él no lograse impregnarle el mismo empaque: “Recuerda que el listón está muy alto, tienes que meterte en el personaje de Sandra Sabatés”, dijo Wyoming.

Thais Villas apareció a continuación, como habitualmente, para presentar su nueva sección con políticos “Servicio Público”, en la que éstos tienen que demostrar su compromiso con la ciudadanía con curiosos “retos” como el que le tocó a Fernando Martínez Maíllo, paseando los cinco perros de una pareja joven.

Al despedir el programa, Wyoming volvió a tener un guiño con Sandra Sabatés, ironizando con Dani Mateo, que volvió a tener otra parte de sección junto a él delante de la localización de pie en la que él suele estar: “Muchas gracias Dani Mateo por haberlo intentado duramente”, dijo antes de cerrar El Intermedio.

Etiquetas
stats