Denunciaron el machismo

'El Intermedio' recopila las ofertas de trabajo más 'nauseabundas'

Dani Mateo muestra las ofertas sexistas en El Intermedio

Después de queel Parlamento británico haya registrado una petición para exigir mecanismos de sanción a las empresas que ofrezcan trabajos con características sexistas, 'El Intermedio' de laSexta hizo este jueves una recopilación de las ofertas de trabajo más “indignantes y nauseabundas”.

Dani Mateo dedicó su sección a repasar los anuncios que más habían indignado en los últimos tiempos, denunciando algunos que requerían “chica guapa y un poco puta”, “imprescindible mucho pecho” o “sin cargas familiares presentes ni futuras”.

Wyoming se quitó los tacones

Para apoyar la denuncia y dar ejemplo, después del vídeo presentado por Sandra Sabatés, Wyoming declaró que “las mujeres no deberían estar obligadas a llevar tacones de diez centímetros para hacer su trabajo”. Y vinieron las consecuencias.

Según acabó su frase, Sabatés dijo “estoy de acuerdo” y se quitó sus tacones en pleno directo para dejarlos sobre la mesa. Thais Villas apareció haciendo lo mismo, y poniendo los suyos también sobre la mesa.

Wyoming reaccionó igual, literalmente: “Si os ponéis así...”, dijo mientras se agachaba para quitarse sus tacones y sumarlos a los de sus compañeras. Aunque los suyos eran de purpurina color oro.

Etiquetas
stats