Sólo una silla nos separa del poder

El rap de El Intermedio con el que Cospedal y Soraya pelean por el PP: “Sólo puede quedar una”

Soraya y Cospedal en el rap de El Intermedio

La lucha interna por el poder en el PP ha inspirado al guionista, cómico y músico Álvaro Carmona para crear un rap que refleje la relación entre la vicepresidenta y ministra de la Presidencia Soraya Sáenz de Santamaría y la ministra de Defensa, secretaria general del partido y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Presentando “el combate del siglo” y rebautizándolas como “la Pantera de Valladolid” y “la Tigresa de La Mancha”, el vídeo primero sitúa en el combate que ambas tienen para suceder a Rajoy al frente del PP: “Sólo una silla nos separa del poder. ¿Quién de las dos va a ser?”.

Tras dejar claro que “somos las dos mujeres más poderosas de España, eso sí, por detrás de Amaia”, da el turno de palabra primero a Cospedal, que le dice a su rival que “te voy a dar el despido, aunque no inmediatamente, yo los hago en diferido”, y luego a Soraya, que se la devuelve recordándola que “un cero a la izquierda, eso es lo que eres, me importas igual de poco que la separación de poderes”.

Al final, emplaza al presidente a tomar una decisión: “Así que Mariano es hora de que te mojes, ¿quién será la sucesora y llevará los pantalones? ¿Quién será la candidata? ¿Quién llevará los galones? ¿Quién perderá con Rivera las próximas elecciones?”.

Etiquetas
stats