¿Qué se cree que hago aquí? ¿veraneando?

El Intermedio preguntó a los políticos por su verano, y Thais Villas se indignó

Thais Villas, tras hablar con Méndez de Vigo

El Intermedio quiso ponerse al día rápidamente este lunes, en el estreno de su nueva temporada en laSexta. Por eso, además de repasar el diario de las vacaciones de Rajoy, quiso preguntar directamente a los políticos qué habían hecho estos meses.

La encargada de hacerlo fue, como siempre, Thais Villas, que se trasladó hasta la puerta del Congreso de los Diputados para micro en mano saber qué había sido de los políticos durante el verano.

Desde la boda de Alberto Garzón hasta las vacaciones de Albert Rivera, pasando a su baile con José Luis Ábalos, como es habitual en ella fue rememorando distintos momentazos con mucho humor.

Su “pique” con el ministro Méndez de Vigo

Al encontrarse con el ministro y portavoz Méndez de Vigo, la reportera quiso saber qué vestía para ir a la playa. Y aunque hubo buen tono, parece que al titular de la cartera de educación no le gustó del todo esa curiosidad.

Poco después de haber empezado a hablar con Thais Villas, Méndez de Vigo se marchó de forma un tanto apresurada diciendo “me voy a trabajar”, a lo que la periodista contestó: “¡Yo también eh! ¿qué se cree que estoy haciendo aquí? ¿veraneando?”.

Etiquetas
stats