Wyoming responde al vídeo de Cifuentes

Después de que eldiario.es destapase este miércoles que Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster por la URJC con notas falsificadas, la presidenta de la Comunidad de Madrid guardó silencio todo el día y sólo intervino telefónicamente por la noche en Onda Cero y en Trece, además de grabarse un vídeo de Periscope para sus redes sociales.

Mientras tanto el jueves como el viernes siguen publicándose informaciones que ponen en duda la versión de la universidad pública y de la política, El Intermedio realiza sus habituales análisis de los hechos, con su habitual crítica y humor mordaz.

En su entrega de este jueves, el programa de laSexta volvió a hablar sobre este nuevo escándalo, y Sandra Sabatés presentó ese vídeo que Cifuentes se había grabado en su despacho para compartir en las redes sociales, al que quiso responder el presentador.

“¡Mua!”, comenzó Wyoming imitando el beso que al final del vídeo lanza la presidenta, para luego continuar: “¡Pues me quitas un peso de encima! Muy buenas noches Cristina, que descanses tú también. Pero no descanses mucho, que luego con las asignaturas siempre te pilla el toro”.

Cristina Pardo desveló el primer “caído” por el escándalo

Cristina Pardo, que acudió al plató de El Intermedio para presentar su nueva entrega de Malas Compañías que laSexta estrena este domingo sobre el caso de los ERE de Andalucía, también participó del “juego” del programa.

La periodista le anunció un bombazo a Wyoming, adelantando que sabía quién era el primer “caído” por el escándalo, y que incluso tenía las imágenes.

El programa dio paso a un vídeo de la persecución que los periodistas hicieron a Cifuentes por los pasillos de la Asamblea de Madrid cuando ella huyó sin querer dar explicaciones, y en un momento dado y por los nervios y confusión del momento, un cámara cayó al suelo y se quedó mirando al resto de sus compañeros.

Etiquetas
stats