'Si el toro sufriera se iría'

'El Intermedio' repasó las peores frases de toreros en 'Entendido cero'

La frase del torero Alejandro Talavante en El Intermedio

El Gran Wyoming y Dani Mateo pusieron este lunes su foco en los toreros para repasar en 'El Intermedio' de laSexta algunas de sus peores declaraciones.

Una recopilación que ha venido después de que Enrique Ponce conceda una polémica entrevista a El Español en la que, al ser preguntado sobre la mujer en el toero, dice: “No entiendo el toreo sin la mujer. Una plaza de toros sin la mujer, sin la presencia de la mujer en los tendidos, no sería igual”.

Wyoming comenzó ironizando: “Olé, olé y olé, defender el papel de la mujer como fuente inspiradora del torero desde el tendido”, para luego concluir: “Le faltó decir que debía estar en el tendido, pero en el de la ropa”.

Ponce, Ostos, Talavante...

No fue la única declaración de Enrique Ponce que repasó el programa, que realizó una sección especial junto a Dani Mateo llamada “Entendido cero”.

'El Intermedio' también rescató un vídeo en el que el matador decía que “si el toro sufriera se iría”. Wyoming volvió a tirar de sarcasmo al respecto: “Si le molestara saldría de la arena, solicitaría hablar con el encargado para pedir la hoja de reclamaciones y luego le daría una puntuación horrorosa a la plaza de toros en TripAdvisor”.

Jaime Ostos también se llevó un rejón, nunca mejor dicho. El programa recordó cómo el torero explicó en 'Espejo Público' que “cómo el nervio está tensionado, el dolor tarda 20 minutos en llegar al cerebro del toro en una corrida”. Wyoming también acabó el asunto: “Funciona al revés que estas declaraciones que hacen que te explote el cerebro nada más escucharlas”.

Alejandro Talavante al que el presentador de 'El Intermedio apodó “el Coelho con traje de luces”, también fue destacado tras su famosa definición de qué es un toro, tras la que Wyoming explicó que eran iguales: “O sea, no habla, y luego tampoco habla”.

Etiquetas
stats