Divertido análisis en 'El Intermedio' Wyoming resuelve cómo fusionar Podemos e IU: en Snapchat

El Intermedio analiza a los Perroflautes silvestris
El Intermedio analiza a los Perroflautes silvestris

'El Intermedio' estrenó su sección "Political Geographic" para analizar a la especie "perroflautes silvestris" y explicar cuál sería su punto de encuentro

Para analizar la siempre convulsa actualidad política en España, Wyoming inauguró anoche en 'El Intermedio' una nueva sección llamada "Political Geographic".

Poniéndose en la piel de Félix Rodríguez de la Fuente, e imitando un poco su inconfundible voz, el presentador analizó la situación en Podemos y la supuesta presión de Íñigo Errejón para evitar una fusión con IU.

Así, presentó a la especie de "Podemita común", con nombre científico "perroflautes silvestris", especificando que había "dos subespecies: el podemita de pelo largo y el podemita de pelo corto".

La "diferencia definitiva"

Luego, el presentador fue analizando por qué es difícil que esa fusión se produzca, y dio "la diferencia definitiva": "Unos son más de pelearse en Twitter, y otros son de pelearse en Facebook. Me temo que la única oportunidad para la unión de esta izquierda es que elijan un lugar común para debatir: Snapchat. Aunque conociéndoles acabarán discutiendo por ver a quién le quedan mejor las orejitas de perro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba