El presentador, irónico en 'El Intermedio'

Wyoming y la semejanza PP-VOX: “Detrás del discurso están los chinos. Han hecho una copia perfecta”

Wyoming en El Intermedio

En su entrega de este lunes 14 de enero, El Intermedio de laSexta recogió las palabras en un mitin de Pablo Casado diciendo que “la Reconquista en el Partido Popular empezará al revés”.

El líder del PP ejemplificó de esa manera sobre sus expectativas de futuro después de sus resultados en el sur del país, para explicar que “hemos empezado la Reconquista por Andalucía y acabaremos acabándola, valga la redundancia, en Asturias”.

Un término, el de “Reconquista”, que ya había utilizado hace muy poco VOX, lo que causó la sorpresa del presentador. Tras ver el vídeo, Wyoming exclamó: “¿Cómo? ¿Que el Partido Popular ha iniciado la Reconquista en Andalucía? La Reconquista... ¿Y de qué me suena a mí eso?”.

En ese momento El Intermedio introdujo el vídeo en el que Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, decía que “se palpa el espíritu de la Reconquista que se ha iniciado en Andalucía. Y por eso, ¡bienvenidos a la Resistencia desde Burgos!”.

“Detrás del discurso del PP seguro que están los chinos”

Después de que el programa le refrescase la memoria, el presentador retomó: “Sí, Partido Popular y VOX se pelean por reconquistar España de las garras de las hordas socialistas bolcheviques. ¡Estamos salvados!”, introdujo con ironía.

“Eso sí, es llamativo que coincidan en tantas ideas. Puede que detrás de VOX estén los iraníes, pero detrás del discurso del Partido Popular seguro que están los chinos. Han hecho una copia perfecta”, remató Wyoming.

Etiquetas
stats