Con Wyoming y Sandra Sabatés

'El Intermedio' se convierte en 'El Chiringuito de Robones' por el escándalo de amaños en el fútbol

'El Intermedio' se convirtió en 'El Chiringuito de Robones'

El fútbol español tembló este martes 28 de mayo, cuando la Policía actuó en el marco de la Operación Oikos contra los amaños de partidos y acabó con nueve personas detenidas, entre jugadores y directivos de equipos de Primera y Segunda División.

La noticia se convirtió en uno de los asuntos del día no sólo a nivel deportivo, sino también como apertura de todos los informativos. Y 'El Intermedio' también informó a sus espectadores, con su característico sello cargado de ironía.

Sandra Sabatés y Wyoming se transformaron en narradores y comentaristas futbolísticos para ir explicando la operación judicial y policial, quiénes eran cada uno de los implicados, por qué se les investigaba, y cuál había sido su trayectoria en el mundo del fútbol. Incluso con inmersiones “publicitarias” de Dani Mateo.

El programa se convirtió puntualmente en 'El Chiringuito de Robones' y empezó por destacar al en teoría cabecilla de la trama, como explicó el presentador: “El galáctico del Madrid no era ni Zidane ni Ronaldo, sino Raúl Bravo: un jugador muy versátil que se desenvuelve igual de bien en la banda izquierda que en la banda criminal”.

Para Wyoming, la alineación que salía en esta trama es un “equipazo lleno de figuras, tiene hasta presidente. Se nota que son todos jugadores de la casa, pero de la casa de apuestas. El 'dream-team' del blanqueo. No corren mucho pero no veas como corren los billetes de 500”.

Etiquetas
stats