Vídeo Noticias

'Élite' muestra su nuevo tráiler de la segunda temporada: “Las mentiras nos unen”

Redacción

Netflix ha publicado este martes el nuevo tráiler de Élite, su exitosa serie juvenil que estrenará segunda temporada a partir del próximo 6 de septiembre y que da pistas sobre las nuevas aventuras que vivirán los estudiantes de el instituto Las Encinas.

Bajo el lema “Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”, Élite deja entrever cuáles serán las líneas que seguirá esta esperada nueva tanda de episodios y a los nuevos personajes que se incorporan a la ficción que gira en torno a las sospechas sobre el crimen que marcó la primera temporada.

En cuanto a más detalles del argumento, hemos de conformarnos con algunas pistas como las imágenes que muestran a Guzmán y Nadia, que parecen dar rienda suelta a su pasión contenida en una piscina. Por el momento Netflix mantiene la sinopsis oficial difundida meses atrás: “La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar”.

Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos) se mantienen al frente de la mesa de guion. El equipo de directores se nutre de Ramón Salazar (La enfermedad del domingo), Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) y Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) como directores.

Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente se mantienen en el reparto de estos nuevos episodios, que han contado con Al elenco ya conocido se unen nuevas caras como las de Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). No volverá, a tenor de la información difundida por la compañía, María Pedraza, algo por otro lado obvio por motivos argumentales.

Etiquetas
stats