Junto al director de TVE

El embajador de Portugal en España recibe a Amaia y Alfred: “Son unos jóvenes con mucho talento”

El embajador de Portugal en España recibe a Amaia y Alfred: "Son unos jóvenes con mucho talento"

Francisco Ribeiro de Menezes, el embajador de Portugal en España, ha recibido esta tarde a Alfred y Amaia, como representantes españoles en el festival de Eurovisión de este año, que se celebrará en Lisboa.

Menezes ha dicho, a pocas semanas del certamen: “Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla”.

Almaia, sobre Tu canción: “Solo tenemos que cantarla y disfrutar”

Amaia y Alfred han visitado la embajada junto al director de TVE, Eladio Jareño, donde también han intercambiado con el embajador sus impresiones sobre Salvador Sobral, el ganador de la última edición. Tras la visita, Menezes ha transmitido lo siguiente: “Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante”.

Por su parte, el dúo que representará a España en la capital portuguesa, se ha mostrado tranquilo “por ahora” y con “muchas ganas” de tocar Tu canción “Solo tenemos que cantarla y disfrutar”, ha señalado Amaia.

En apenas unos días, Amaia y Alfred comenzarán la gira europea de promoción que les llevará hasta Londres, Tel Aviv, Ámsterdam, y Madrid. Allí participarán, junto a otros muchos artistas participantes de este año en el Festival, en las fiestas previas a Eurovisión.

Etiquetas
stats