En el late late show de #0

La embajadora polaca revoluciona La Resistencia: “¡La madre que me parió!”

La embajadora de Polonia en La Resistencia

La que a priori podría ser una entrevista seria y casi “institucional”, al tratarse de una embajadora, acabó siendo un divertido encuentro gracias a David Broncano y, sobre todo, a Marzenna Adamczyk.

La delegada de Polonia en España acudió a La Resistencia y sorprendió desde el primer momento, “colándose” en plató sin todavía haber sido presentada, ante las risas de sorpresa de Broncano. Desde el primer momento, dejó claro que pese a su puesto, quería que el programa fuese igual de divertido: “Yo soy todo lo respetable que quieras, pero también tengo mi corazoncito y mi sentido del humor”.

Adamczyk bromeó sobre su gran nivel de español, sobre la reacción del público cuando la presentó Broncano, con la habilidad del presentador para pronunciar fonemas del polaco, e incluso exclamó “¡la madre que me parió!” cuando Broncano le provocó preguntándole si Polonia también formaba parte de la UE.

“Vaya presentador que me ha tocado...”, retomó la embajadora polaca tras los aplausos, antes de responder razonadamente y sin perder el tono de humor en ningún momento, diciéndole a Broncano: “Eres imposible”.

Marzenna Adamczyk también iba prevenida sobre la pregunta que siempre hacen en La Resistencia, “¿cuánto dinero tienes?”, y tenía la respuesta pensada: “Si es para ayudarme a hacer la declaración de la renta, pues después del programa. Si es para sobornarme, también después del programa”.

Acabó siendo la invitada de “El Hormiguero mal”

La conversación entre ambos también trató sobre el país, y la embajadora volvió a sorprender por su forma de explicar su situación geográfica entre Rusia y Alemania: “Polonia es una llanura, entonces cuando se querían dar un besito los ejércitos rusos y alemán, lo hacían en nuestra tierra”, rememorando la II Guerra Mundial y alabando que el ejército polaco fue el que más resistió a los nazis.

Broncano quiso saber también si disfrutaba de privilegios por ser embajadora, pero Adamczyk le dejó claro que ella sólo tiene un chófer para sus desplazamientos oficiales, y que para moverse por Madrid ella usa el Metro: “Ir en coche por las calles de Madrid, lo siento pero no es para mis nervios”.

Sin parar de reírse por los comentarios de Broncano y de responder con bromas, la embajadora polaca también participó y demostró conocer un tema que le encanta al presentador como es el alpinismo y la escalada, e incluso se quedó para ser la invitada de “El Hormiguero mal”, la sección de Jorge Ponce que emula al programa de Pablo Motos en Antena con la ciencia de Marron.

Etiquetas
stats