Su estreno, en 2019

El embarcadero de Movistar+ se abre al mundo con la distribuidora alemana Beta Film

Imágenes del rodaje de El embarcadero para Movistar+

Redacción

Las rutas de navegación abiertas por El embarcadero de Movistar+ llegan hasta Alemania. Beta Films ha entrado en la producción de la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel), producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media para la plataforma de Telefónica, y se encargará de la distribución internacional informa la compañía germana en una nota.

Beta estrecha así su relación con los productos audiovisuales españoles. En su catálogo ya se encuentran otras dos producciones de Movistar+, La zona y Velvet Colección, así como otras de Antena 3 como Gran Hotel y Fariña.

“Estamos deseosos de continuar nuestra asociación con Movistar+, Atresmedia y el talento excepcional de Álex Pina y su equipo”, declara Christian Gockel, vicepresidente ejecutivo de la distribuidora: “El argumento y el impresionante tratamiento visual que hemos comprobado tras los primeros días de rodaje nos hacen estar seguros de que esta serie triunfará no solo en España, sino en todo el mundo”.

The Pier será el título que tome para el resto del mundo este thriller protagonizado por Verónica Sánchez (Gran reserva), Irene Arcos (Vis a vis) y Álvaro Morte (La casa de papel). Junto a ellos, destacan nombres como los de Cecilia Roth, Miquel Fernández y Roberto Enríquez. Jorge Dorado, Jesús Colmenar y Álex Rodrigo son el equipo de directores de la ficción, que llegará en 2019.

Así es ‘El embarcadero’

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (35 años), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a la albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Etiquetas
stats