Destacados de programación

¿Qué emite Antena 3 el jueves noche tras el final de La casa de papel?

¿Qué emite Antena 3 el jueves noche tras el final de La casa de papel?

La 1

Una fotografía se convierte en la pista definitiva para cazar al Carnicero en 'Estoy vivo' (22:45h)

La fotografía descubierta en la guarida del Carnicero es la clave para dar con el asesino. Así lo entiende Sebas que intenta averiguar quiénes son esas mujeres. Mientras, Márquez trata de manejar la compleja situación que genera el Alzheimer de su padre.

Laura confiesa a su amiga María que el beso de Márquez le ha dejado huella. La noticia de que Márquez ha besado a Laura llega a oídos de Santos, que reacciona solicitando el expediente clasificado del policía. Lo que descubrirá en él podría servir para deshacerse de su rival.

El Enlace no sabe demasiado del amor entre humanos pero es consciente de que si no hace algo pronto, Susana acabará volviendo con David. Tanto Márquez como Sebas animan a Iago a confiese lo que siente antes de que sea demasiado tarde.

'Españoles en el mundo' vuela hasta Darwin, en el norte de Australia (23:55h)

El programa recorre más de 14000 kilómetros para conocer Darwin, la capital del territorio del norte de Australia. Una ciudad pequeña situada estratégicamente entre Australia y Asia, y llena de naturaleza y fantásticos atardeceres.

La 2

'Si te dicen que caí', cine español en La 2 (21:50h)

1970. En la sala de autopsias de un hospital, Sor Paulina y Nito reconocen a los cadáveres de dos antiguos amigos, compañeros de juegos infantiles: Java y Juanita. Sus recuerdos se trasladan a 1940, a una Barcelona desolada.

En este escenario, los niños, a falta de juguetes, se entretenían explicando cuentos e historias. En ellos mezclaban sus fantasías con una realidad donde el hambre, el estraperlo y el racionamiento eran imposibles de ignorar.

Antena 3

Rosario Flores visita 'El Hormiguero' para presentar su último disco grabado en el Teatro Real (21:45h)

El programa termina la semana con la visita de Rosario Flores. La artista presenta su último disco, 'Noche de gloria en el Teatro Real', grabado en directo con algunas de sus canciones imprescindibles.

Vin Diesel y Paul Walker protagonizan 'Fast & Furious: Aún más rápido' (22:40h)

El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo.

Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Cuatro

La cantante Becky G visita el restaurante del amor en 'First dates' (21:25h)

La cantante Becky G visita el restaurante para asesorar a Djoselina y Domboo, dos comensales que salieron rechazados en su primera incursión en el programa. La californiana les ofrecerá además una actuación privada de su éxito mundial 'Mayores'.

'Dolor y dinero', comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg y La Roca en Cuatro (22:50h)

Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental.

Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

Telecinco

Belén Esteban lleva la Navidad a la casa de 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

La ganadora de 'GH VIP 3', Belén Esteban, lleva la Navidad a la casa de Guadalix de la Sierra, que inicia su recta final con la expulsión de Hugo, Yangyang o Lorena. La popular colaboradora estará presenta en el alumbrado de la casa y Karen Méndez actúa en directo para los concursantes.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' realiza un retrato político, social y cultural de 1979 (22:30h)

En 1979 la homosexualidad dejó de ser delito en España. La Ley de Peligrosidad Social incluyó a los gays hasta ese año, y muchos de ellos fueron incluso a la cárcel. Ana Pastor entrevista a Antoni Ruiz, uno de los 5.000 homosexuales que pasó por prisión.

La mujer de José Rabadán habla en el segundo y último capítulo de 'Yo fui un asesino' (22:30h)

En esta segunda entrega de 'Yo fui un asesino', el documental que cuenta con el relato en primera persona de José Rabadán como eje central, más conocido como 'El asesino de la catana', se dará respuesta a la gran incógnita: ¿Qué pasó después del crimen?

Esta segunda parte sigue los pasos de José Rabadán tras el asesinato, quien estuvo dos días fugado en Alicante, cobijado en una chabola por un amigo al que acababa de conocer, hasta que fue detenido por la policía en la estación de tren mientras intentaba huir a Barcelona.

También se mostrarán sus primera declaraciones, su entrada en prisión y los nueve meses que pasó allí a la espera de ser juzgado. Además, se podrá ver cómo es la vida actual de Rabadán junto a su familia en Cantabria, donde reside y trabaja.

Jordi Cruz y Silvia Abril visitan a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats