¡Cuidado Spoilers! 'Sé quién eres' emitió el momento más esperado por sus seguidores

'Sé quién eres'
'Sé quién eres'

El nuevo capítulo de la serie de Telecinco mantuvo una tensión constante con un nuevo secuestro, una confesión y la aparición de un protagonista

(¡Cuidado Spoilers!)

El capítulo 14 de 'Sé quién eres' mostró uno de los momentos más esperados por los espectadores: la liberación de Ana Saura. 

Un secuestro lleva a otro: Julieta, desaparecida

Juan Elías y Alicia Castro reciben una mala noticia de la policía, alguien ha secuestrado a Julieta y su única condición es que digan dónde está Ana Saura, si a las 17.00 horas de la tarde no aparece, matará a la niña.

Heredia es el único que sabe quién es el secuestrador, él fue quien le contrató porque creía que su socio le había traicionado. 

Elías, a punto de confesar en una rueda de prensa

Elías ya no puede ocultar más lo que ha hecho, ha tenido retenida a Ana Saura y ha matado a Ezequiel Cortés.

Su única salida es confesarlo todo en una rueda de prensa. Pero antes de que comenzara a declarar, aparece Ana Saura. ¡La han encontrado! 

Aparece Ana Saura en un giro inesperado

Tras muchos días secuestrada en el sótano de la masía de Héctor Castro, Pol decide poner fin al secuestro de Ana Saura dejándola libre cerca de unos coches.

El hijo de Elías se despide de su prima, sabe que a partir de ahora sus vidas van a cambiar por completo. Los dos van a tener que mentir para no inculpar a su familia...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba