Vídeo

Una emocionada 'Amaia Montero', del sufrido desempate a reinar en 'Tu cara'

Una emocionada 'Amaia Montero', del sufrido desempate a reinar en 'Tu cara'

Redacción

La sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía' culminó con emoción y suspense en Antena 3. Arantxa Elvías, imitadora de Amaia Montero, logró el ansiado pase a la final del talent show tras empatar a puntos del jurado con Victoria Sunsiray, 'clon' de Chenoa que emuló a Alesha Dixon, antes de someterse al veredicto de la audiencia.

Àngel Llàcer, en condición de presidente del jurado, rompió el desempate en favor de Elvías y fue el público con sus votos el que decidió que fuese ella la ganadora de la noche.

La imitadora de Amaia Montero triunfó gracias a su interpretación de 'Pop', el recordado tema de La oreja de Van Gogh que sacó a bailar a todo el plató. “No es que hayas imitado bien a Amaia, es que has cantado como ella”, apuntó Miki Nadal en su valoración.

Arantxa Elvías se impuso a Paula Domínguez (The Cranberries), Manu Rodríguez (Nino Bravo) y David Moreno (Melendi), quienes gozarán de una nueva oportunidad en la próxima gala de 'Tu cara no me suena todavía'.

Especialmente llamativo fue el caso de Paula, a quien Mónica Naranjo pidió ser su alumna de técnica vocal tras derrochar talento en su imitación de The Cranberries.

Angy Fernández vuelve a 'Tu cara' como Bruno Mars

'Tu cara no me suena todavía' recibió a una nueva ganadora en Antena 3. Tras invitar a Ruth Lorenzo y Roko, este viernes fue el turno de Angy Fernández, la vencedora de la primera edición del talent de Antena 3.

La cantante y actriz se ganó la ovación del público por su imitación de Bruno Mars, que dejó sin palabras al jurado.

'Tu cara no me suena' pone en marcha su repesca

“Muchos nos lo pedíais, y para los mejores que no hayan logrado su pase a la final hay una nueva oportunidad”, celebró Manel Fuentes al inicio de la gala de este viernes.

De este modo, el talent show de imitadores anónimos celebrará una nueva gala en la que dará voz a aquellos concursantes que no han logrado todavía el pase a la final, pese a destacar con sus actuaciones.

Etiquetas
stats