Lo más destacado de la Nochevieja televisiva La emotiva declaración de amor de Sobera a su pareja tras las Campanadas

La emotiva declaración de amor de Carlos Sobera a su pareja
La emotiva declaración de amor de Carlos Sobera a su pareja

El presentador interrumpió la celebración del recién estrenado 2017 para hacer público su amor por Patricia, con la que lleva 14 años de relación, "sin la que no podría seguir viviendo”

Mediaset había catalogado sus campanadas de Nochevieja de 2016 como las "campanadas del amor", y así fue.

Tras las uvas, Carlos Sobera sorprendió a Lara Álvarez y a Lidia y Matías de 'First Dates' al dejarles con las copas de champán en la mano y "desnudar su alma". Con el corazón que sirve de logo a su dating show de fondo, el presentador decidía hacer este parlamento afectivo "por deuda y gratitud, porque llevan tantos años dejando que yo comparta su vida, momentos tiernos, alegres y maravillosos con ustedes, que creo que se lo debo".

Después de agradecer el calor del público y la felicidad que le aporta su trabajo, Sobera precisó que esto "no sería suficiente si no fuera porque tengo un gran motor en mi vida, que es el amor". "Eso que les vendo desde hace un año, que les vendo porque creo en él".

Muy emocionado, el actor y productor teatral hacía entrar en plano a su pareja, Patricia, "sin la que no podría seguir viviendo".

VER VÍDEO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba