En Telecinco

La emotiva trasformación en Cámbiame a una mujer con el rostro quemado

La emotiva trasformación en Cámbiame a una mujer con el rostro quemado

Redacción

Cristina Rodríguez ha sido la elegida para llevar a cabo el Cámbiame de este viernes, 1 de septiembre, aunque no porque Pelayo y Natalia no “peleasen” por hacerlo ellos. La protagonista, Maysnary, ha logrado encandilar a los tres asesores en su paseo por la pasarela.

Como ella misma se ha encargado de explicar, tiene 25 años y hasta 375 operaciones en su cuerpo, todas ellas producto de un accidente que sufrió cuando tenía 9 y que le provocó quemaduras tiene 25 años y hasta 375 operaciones en su cuerpo, todas ellas producto de un accidente que sufrió cuando tenía 9 y que le provocó quemadurasen un 76% de su cuerpo. Antes, confesaba, solía vestir ropa corta y no le importaba lo que pensasen los demás. Sin embargo, en la actualidad los comentarios de la gente la han vuelto más cohibida, razón por la que ha acudido al espacio de Telecinco.

La transformación de Maysnary a manos de Cristina ha emocionado a todos los presentes incluyendo a la aludida. Con un nuevo corte de pelo y un maquillaje acorde con la colorida y atrevida indumentaria, la joven ha reconocido haber recuperado la confianza en sí misma.

Etiquetas
stats