Telecinco Emotivo adiós a 'Qué tiempo tan feliz' con lágrimas de Mª Teresa Campos

Todos los invitados para despedir a la Campos en 'QTTF'
Todos los invitados para despedir a la Campos en 'QTTF'

El programa se despidió para siempre tras 8 años de emisión. Multitudinario cierre en plató de colaboradores, amigos y compañeros, junto a mensajes de conocidos artistas

El último programa de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha estado protagonizado por las emociones, tal y como recoge la web de Telecinco.

Los Supersingles han cogido el micrófono nada más comenzar para entonar la canción de la cabecera, dando un toque más nostálgico (pinche aquí para ver el vídeo de la actuación).

Durante 8 años, María Teresa Campos se ha puesto al frente del programa que ha tenido que despedir:

Hoy cerramos esta puerta, pero estén atentos porque pronto se abrirá una y saldré por ella”, ha dicho la presentadora, que no pudo reprimir las lágrimas al final.

Pinche aquí para ver el vídeo de despedida.

Teresa Campos: 'Estoy un poco flojita'

Era un día de lo más especial. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se despedía de los espectadores y María Teresa Campos quiso recordar todo lo que ha vivido en el plató junto a compañeros y amigos.

“Es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices”. “Estoy un poco flojita pero no es porque se acabe el programa”.

Jesús Mariñas también llora por el final

Ha sido un día de lo más emotivo pero no solo para la presentadora del programa. Los colaboradores de ‘¡QTTF!’ no han podido evitar soltar alguna que otra lágrima.

Es lo que le ha ocurrido a Jesús Mariñas. El periodista se ha emocionado y María Teresa se ha levantado para darle un abrazo. (Pinche aquí para ver el vídeo).

El dardo de Teresa a Bigote por SV: 'Ahora vas a hacer tonterías'

Después del baile de Poty, Bigote y Lola, la periodista Pilar Eyre ha preguntado a Edmundo Arrocet qué hace para mantenerse en buena forma.

El humorista ha bromeado que, junto a María Teresa, hace diariamente 'dos horas de piscina, dos o tres kilómetros caminando y que ahora ella está aprendiendo a saltar en paracaídas'.

Tras estas palabras, la presentadora ha terminado contestando, en relación al fichaje de su pareja por 'Supervivientes': “Sí, y tú te vas ahora a hacer tonterías'.

Por si esto fuera poco, Mayra Gómez Kemp se ha mostrado preocupada por lo que va a comer Bigote en la isla de ‘Supervivientes 2017’, a lo que ha contestado la Campos en tono de sorna: “A mí me la suda. Como si se muere de hambre”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba