Programación

Cuatro empieza el curso con una nueva Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo

Cuatro empieza el curso con una nueva Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo

Redacción

La cuarta 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La cadena de Mediaset ha decidido empezar el curso con fuerza lanzando las nuevas entregas de uno de sus formatos más exitosos.

Un programa que le ha dado alegrías dispares, pero que tanto en su primera como en su tercera entrega rindieron a un nivel más que notable, superando con creces la media del canal. Con el objetivo de arrancar septiembre con buen pie, Cuatro ha apostado por estrenar su nueva 'Gourmet Edition' el próximo martes, 4 de septiembre, a partir de las 22:45 horas, como así ha anunciado en pantalla.

El formato de famosos mantiene así su día habitual de emisión, en esta ocasión con Yvonne Reyes, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Nagore Robles y Mar Segura, a la que pudimos ver en 'Mujeres ricas' (laSexta) y 'Mira quién salta' (Telecinco), como el quinteto de VIPs que competirá por demostrar quién es el mejor anfitrión y quién merece suceder a Julio Iglesias Jr. en el palmarés de las 'Gourmets Edition'.

Etiquetas
stats