Vídeo Ana Guerra cuenta que a trabajadoras de la limpieza de OT les ha tocado la lotería: "Cómo alegra que le toque a gente trabajadora"

Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017
Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017

Así se lo explicaba la "triunfita" a su compañera Amaia en la Academia de TVE

Este viernes, 22 de diciembre, ha tenido lugar el tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Un concurso en el que el azar ha querido bendecir a las empleadas de la limpieza de Operación Triunfo.

Así lo ha hecho saber la concursante Ana Guerra durante una charla con Amaia. Según ha contado, ha encontrado a personal de la limpieza llorando en el servicio: "Cómo me he alegrado de que le toque a gente trabajadora, de que le toque a gente que trabaja limpiando mierda. Y dices tú: 'gózate' ahora los 120.000 euros", le decía a su compañera.

Bustamante se cae de la gala navideña de OT y le sustituye Javián

La gala navideña de Operación Triunfo ha sufrido una importante baja. David Bustamante no compartirá escenario con los nuevos "triunfitos" por una indisposición, tal y como informó Noemí Galera a Nerea y Miriam. 

Ambas concursantes son las principales afectadas por este contratiempo, pues iban a ser las encargadas de cantar a dúo con el artista cántabro. Vivo por ella en el caso de Miriam y Te quiero, te quiero en el de Nerea

Como medida de urgencia, el programa ha recurrido a Àlex Casademunt (que ya tenía previsto cantar otro tema en la gala) y Javián para que sustituyan a su excompañero el próximo lunes. "Vienen aquí a salvar el tema", ha señalado Manu Guix. De esta forma, Miriam cantará con Àlex y Nerea hará lo propio con Javián. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba