Vídeo

Ana Guerra cuenta que a trabajadoras de la limpieza de OT les ha tocado la lotería: “Cómo alegra que le toque a gente trabajadora”

Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017

Redacción

Este viernes, 22 de diciembre, ha tenido lugar el tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Un concurso en el que el azar ha querido bendecir a las empleadas de la limpieza de Operación Triunfo.

Así lo ha hecho saber la concursante Ana Guerra durante una charla con Amaia. Según ha contado, ha encontrado a personal de la limpieza llorando en el servicio: “Cómo me he alegrado de que le toque a gente trabajadora, de que le toque a gente que trabaja limpiando mierda. Y dices tú: 'gózate' ahora los 120.000 euros”, le decía a su compañera.

Bustamante se cae de la gala navideña de OT y le sustituye Javián

La gala navideña de Operación Triunfo ha sufrido una importante baja. David Bustamante no compartirá escenario con los nuevos “triunfitos” por una indisposición, tal y como informó Noemí Galera a Nerea y Miriam.

Ambas concursantes son las principales afectadas por este contratiempo, pues iban a ser las encargadas de cantar a dúo con el artista cántabro. Vivo por ella en el caso de Miriam y Te quiero, te quiero en el de Nerea.

Como medida de urgencia, el programa ha recurrido a Àlex Casademunt (que ya tenía previsto cantar otro tema en la gala) y Javián para que sustituyan a su excompañero el próximo lunes. “Vienen aquí a salvar el tema”, ha señalado Manu Guix. De esta forma, Miriam cantará con Àlex y Nerea hará lo propio con Javián.

Etiquetas
stats