Silvia, entre las favoritas

“¿Se ha enamorado Risto de una nueva 'Virginia' en 'OT'?”

LOS CRÍTCOS HABLAN HOY DE...

RISTO SE HA ENAMORADO DE UNA NUEVA “VIRGINIA” EN OT

“Este enamoramiento (de Silvia) del fiero fustigador nos recuerda el que también tuvo con Virginia en la edición anterior. Logró que ganase el concurso y ha acabado siendo su mánager y mentor. O sea, que a lo mejor lo que pretende Risto es repetir la jugada: continuar siendo el protagonista absoluto de OT y al mismo tiempo decidir quién gana el concurso. Es muy capaz de repetirlo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA OBSESIÓN CON LOS EXCREMENTOS EN “SUPERVIVIENTES 2009”

“El psicoanálisis identifica el excremento con el dinero. ¿No ven ustedes un clarísimo mensaje subliminal en la actual temporada de Supervivientes? El concurso exótico de Telecinco está dominado por la caca. Es el tema de conversación. No es más que un grito que surge del subconsciente de los directivos de Telecinco. En plena caída de la publicidad y de los beneficios, euno de sus programas se vuelca en la cuestión excrementicia. Está clarísimo, ¿no?”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL PÚBLICO RECHAZA EL CINE ESPAÑOL PERO AMA LAS SERIES

“ No son pocos los profesionales del cine, directores y estrellas incluidos, que admiten que es en las series de televisión donde se hacen ahora las cosas más interesantes. Tenemos la ventaja de que el español medio (que vete tú a saber quién es), al tiempo que rechaza el cine español (con excepciones que casi mejor que no existiesen), ama las series españolas. Por eso va a los cines a ver 'Fuga de Cerebros', una película pésima con alma de serie aún peor.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completaEXITOSA PRIMERA TEMPORADA DE “ÁGUILA ROJA” EN LA 1

“Se trata de ver a unos señores dándose espadazos, a otros diciendo tonterías y unos señores malos, malos, que conspiran para matar al rey, con el que extrañamente empatizamos. Di tú, que para poner a otro rey, mejor Xavier Elorriaga, que salía en Canguros. Con todo esto han cumplido y han hecho una serie de entretenimiento sin más pretensiones, a la que sólo le sobran unos veinte minutos por capítulo”.

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

TELECINCO HA RESUCITADO A FERNANDO ALONSO EN INFORMATIVOS

“Al loro: ”La Fórmula 1 se la ha pegado nada más llegar a Europa (…). Si en el 2008 hubo récord de espectadores en el circuito de Cataluña con 132.000, este año sólo acudieron 92.000. Aunque la gran diferencia se ha notado frente al televisor. (…) No sólo los espectadores, la emoción también se ha esfumado de la Fórmula 1“. Vamos, que desde que Telecinco no emite las carreras, el otrora ‘deporte príncipe’ se ha reconvertido en plebeyo.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

CONTRADICCIÓN EN LAS CRÍTICAS DE ONGS A “PERDIDOS EN LA TRIBU”

“En todo esto hay una contradicción de fondo, ¿no? Por un lado, se le reprocha al programa que denomine ”primitivos“ a los primitivos, no sea que vayan a dejar de serlo, con la consiguiente violación de su identidad cultural. Pero, por otro, se le acusa de que falsea la verdad, porque los primitivos no son tales, sino aborígenes a los que se ha ”primitivizado“ artificialmente para montar el espectáculo. Ahora bien, una de dos: o son primitivos de verdad, o no lo son”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

BUENAFUENTE NO NECESITA HACER SU PROGRAMA DESDE EL AIRE

“Programa emitido desde un estrecho y agobiante avión. ¿Necesita Buenafuente un golpe de efecto digno del libro Guinness? Un esfuerzo impresionante que, francamente, no luce. Ahora sabemos por qué esto de los programas en aviones no se había hecho antes. Y por qué es muy probable que nunca más vuelva a intentarlo nadie. La razón es muy sencilla: no merece la pena. Buenafuente no necesita efectos especiales para su excelente programa.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) –Crítica completa

CARLOS FERNÁNDEZ DEJA TVE PARA FICHAR POR ANTENA 3

“En el post del pasado 11 de mayo adelantaba que, con la reforma de TVE (fuera publi, menos pasta), ”los directivos actuales y los mejores trabajadores se irán esfumando por esos callejones oscuros que conducen a las privadas“. Dicho y hecho: Carlos Fernández, actual director de Programación de TVE, ya ha anunciado que será el próximo director de Contenidos de Antena 3.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) –Crítica completa

Etiquetas
stats