VERTELE, en Lisboa El encuentro de Alfred y Salvador Sobral horas antes de la final de Eurovisión

El encuentro de Alfred y Salvador Sobral horas antes de la final de Eurovisión
El encuentro de Alfred y Salvador Sobral horas antes de la final de Eurovisión Instagram

El representante de España en el festival conoce al fin a su ídolo en la previa de su gran noche. "El hecho de verle nos ha servido para mucho. Ahora estamos súper tranquilos", ha comentado Amaia tras salir del camerino del portugués

Alfred ha vivido este sábado su encuentro más esperado. El representante de España en Eurovisión ha podido conocer a Salvador Sobral, uno de sus ídolos musicales, en la previa de la gran final de esta noche. 

Tanto Amaia como él han accedido al camerino del portugués, que actuará en la gala que emite en directo La 1 de TVE a partir de las 21:00h. "Hemos podido hablar con él y ha sido súper guay. El hecho de verle nos ha servido para mucho. Ahora estamos súper tranquilos", ha declarado la navarra a TVE tras el encuentro. 

Alfred, por su parte, ha compartido una fotografía con Sobral a través de las redes sociales acompañada del mensaje "Jazzta". 

Jazzta.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el 12 May, 2018 a las 8:48 PDT

"Tenemos la esperanza de hacerlo bien y disfrutar"

La ganadora de Operación Triunfo también ha hablado para la cadena pública sobre sus sensaciones para esta noche: "Tenemos la esperanza de hacerlo bien, de disfrutar de la actuación, y la posición no depende de nosotros", ha comentado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba