Las temáticas se refuerzan Energy estrena 'Agente Carter' y Nova recupera la mítica 'House'

Hugh Laurie como House
Hugh Laurie como House

La cadena temática de Mediaset lanza la ficción de Marvel, mientras la de Atresmedia apuesta por la aclamada serie de Hugh Laurie que emitía Cuatro

Las parrillas de las cadenas temáticas se renuevan para afrontar la primavera. Energy ya ha puesto fecha y hora al estreno de una nueva y ambiciosa apuesta, mientras Nova promociona ya el regreso de una de las series más queridas de la TV.

El canal de Mediaset estrenará el miércoles 8 de marzo a las 22:30 horas 'Agente Carter' en abierto en España. La serie de Marvel protagonizada por Hayley Atwell es una apuesta importante para Energy, esperando impulsar sus datos en el prime time.

En este spin off de 'El Capitán América', la agente Peggy Carter trabaja secretamente bajo las órdenes de Stark en la época inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial. 

La ficción consta de dos temporadas, y fue cancelada el pasado 12 de mayo de 2016 al no alcanzar los datos de audiencia necesarios.

'House' vuelve a TV con cambio de grupo

El mítico Doctor House, encarnado por el actor Hugh Laurie que durante 8 temporadas triunfó en Fox, y en Cuatro en nuestro país, cambia de grupo audiovisual para saltar a Atresmedia.

Nova ya promociona el renacimiento de esta mítica serie que puso su punto final en mayo de 2012, pero que ha dejado una enorme legión de seguidores en todo el mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba