'Chicas de oro' (La 1)

“El enésimo remake innecesario 'made in Spain' de una serie”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL “INNECESARIO” REMAKE DE LAS “CHICAS DE ORO”

“Ya se hizo. Y fue un churro. Con un remake es suficiente.¿Por qué no aprovechan el estupendo casting de esta nueva versión y ponen a los guionistas a trabajar en algo original? ¿Qué sentido tiene entonces embarcarlas en un proyecto decadente? ¿Es esto el comienzo de una nueva tanda de remakes a la española? Enésimo remake innecesario made in Spain.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) – Crítica completaNOCHE DE TRAIDORES Y LA NARIZ DE BELÉN EN “DEC”

“La auténtica sorpresa de la noche: entró el cirujano autor de la nueva nariz de Belén. Le decían: «¡La nariz de Belén está torcida!», mientras el publico coreaba: «¡Torcida, torcida!».. «¡Soy cirujano, no soy Dios!». ¡Ah! Qué noche más curiosa: Belén, criatura a sueldo de Tele 5, ha sido exprimida y rentabilizada..., ¡en Antena 3!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MUERE ANTONIO GAMERO, SECUNDARIO DE LUJO EN CINE Y TV

“Pasará a la historia de la gente importante por haber puesto en palabras la angustia existencial, cuando pronunció, como si nada, su frase más mítica: ”Como fuera de casa no se está en ningún lao“. Si Dios existe, me gustaría ver la cara que pone al recibir a Gamero, bajito, bigotudo, cabreao; sin duda, su creación más perfecta.”

BLOG “ELPEPIRTV” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

UN MUNDO SIN POLÍTICOS EN LA TELEVISIÓN CANADIENSE

“Los políticos canadienses, a diferencia de los españoles, no son personajes públicos que compiten con Belén Esteban por una foto o un titular. No parecen tener necesidad de reforzar sus perfiles con ejercicios de marketing.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“SPARTACUS: GODS OF THE ARENA”, NUEVA SERIE DE STARZ

“Hay tetas en Spartacus: Blood and Sand, señores. Y tremendas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, con sangre que brota de las heridas en cantidades industriales, gotas de sudor digitalizadas que explotan en slow motion sobre la arena del circo...”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completaLA MINISERIE DE CARLOS SAURA SOBRE “LA DUQUESA ROJA”

“¿Y quién esa señora? Yo no niego que el periplo vital de esta mujer, por extravagante, merezca atención, pero creo que dedicarle una película para televisión es un exceso evidente.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats