¿Te perdiste el momento? El enfermero más sexy de España visitó 'Hora Punta' en TVE

El enfermero más sexy de España visitó 'Hora Punta' en TVE
El enfermero más sexy de España visitó 'Hora Punta' en TVE

El joven Fran Suárez ha saltado a la fama internacional después de que el programa latinoamericano 'Al Rojo Vivo' difundiese sus fotografías de Instagram

'Hora Punta' invitó este martes a Fran Suárez, el considerado 'enfermero más sexy de España', después de que 'Al Rojo Vivo', programa que presenta María Celeste en la cadena Telemundo, le haya llevado a la fama internacional.

"Aparentemente es alérgico a la ropa", dijo la conductora y actriz puertorriqueña en la pieza que le dedicaron en el espacio latinoamericano, basada en las fotos que él mismo comparte en Instagram. 

Fran Suarez se 'cuela' en 'Al Rojo Vivo' (Telemundo)
Fran Suarez se 'cuela' en 'Al Rojo Vivo' (Telemundo)

El joven sanitario aseguró a Javier Cárdenas llevar su fama "con un poco de sorpresa" y relató cómo llegó su salto internacional: "Un día normal dormí la siesta y cuando me levanté estaba todo el mundo escribiéndome. A partir de ahí me han llamado de todos los sitios". 

Pese a ello, Suárez aseguró que "sigo haciendo mi vida normal, aunque en el gimnasio mis compañeras bromean un poco más".

Además, el enfermero relató una anécdota ocurrida recientemente durante un turno de trabajo: "La acompañante del sacerdote del hospital me propuso tomar un café con ella", apuntó.

Etiquetas

Volver arriba