Por las valoraciones a los participantes Enfrentamiento en directo de Noemí Galera y Manu Guix con el jurado

El enfrentamiento en directo de los profesores de OT 2017 con el jurado
El enfrentamiento en directo de los profesores de OT 2017 con el jurado

La directora de la Academia de OT 2017 se dirigía directamente a Mónica Naranjo, Joe Pérez Orive y Manuel Martos: "Cuando empezamos este programa la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento"

La gala 1 de OT 2017 tuvo como nominados a Ricky, Roi, Mimi y Ana Guerra.

Cuando Roberto Leal conectó con la Academia para que los profesores salvaran a uno de ellos, Noemí Galera se dirigió a los jueces con unas duras palabras: 

"Cuando empezamos este programa la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento", decía la Directora en unas palabras que parecían ir directamente dirigidas a Mónica Naranjo tras sus valoraciones. 

Jueces escuchando a Noemí Galera
Jueces escuchando a Noemí Galera

La respuesta de Mónica Naranjo: "Escoged otra canción"

Manu Guix se sumaba al comentario de Galera: "Agradeceríamos que el jurado hiciera las valoraciones, los chicos se lo merecen, basándose en la actuación encima del escenario y no en los arreglos. Eso lo podemos discutir después". 

Por su parte, Mónica se defendía asegurando que entendía "que tengáis que poner a prueba las voces de una canción pero escoged otra canción, entonces". 

Finalmente, los profesores salvaron a Ana, y los compañeros a Roi, por lo que Ricky y Mimi se convirtieron en los nominados de la semana

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba