Tráiler

'Las chicas del cable' se enfrentan a la cárcel y a la Justicia en su cuarta temporada

'Las chicas del cable' se enfrentar a la cárcel y a la Justicia en tiempos de La República en su cuarta temporada

Redacción

Los problemas y la injusticia volverán a acechar a Las chicas del cable en la cuarta temporada que llegará a Netflix el 9 de agosto. La plataforma ha lanzado su tráiler en el que se aprecia cómo Carlota ha decidido presentarse a la alcaldía de Madrid, pero no lo va a tener fácil en su carrera política.

Acompañada de sus amigas, verá cómo es encerrada en la cárcel y la forma en que el resto trata de hacer lo imposible por ayudarla. “A veces, para hacer justicia hay que saltarse la ley”, enuncia el personaje de Blanca Suárez en una de sus escenas.

La historia de Lidia (Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) continuará así en 1931, un año en el que la igualdad de género marcará un antes y un después en la vida de las españolas, y donde la República cambiará la estructura social conocida hasta el momento.

Sinopsis de la cuarta temporada

La ficción arranca en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y un año con un nuevo régimen político: La República. Con el fin de la monarquía, la igualdad de género es una realidad, las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. Las chicas son un ejemplo de ello.

En la nueva temporada, Carlota se adentra en política, enfrentándose a un adversario sin escrúpulos que la obligará a decidir entre su intimidad o seguir luchando por sus ideales, una decisión que de una manera u otra implica al resto de las chicas.

Etiquetas
stats