Destacados de programación

Un enigmático Salvados y “machirulos” y micromachismos en el Chester Woman

Salvados

Redacción

La 1

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen se alían en Wind River

Un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija y una agente del FBI se alían para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen son los protagonistas del filme. Ambos se conocen a la perfección pues han trabajado juntos en las películas de Marvel Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War, encarnando a los superhérores Ojo de Halcón y Bruja Escarlata, respectivamente.

La 2

Emotivo drama social con Amador Fernando León de Aranoa (22:35h)

Marcela, una joven con apuros económicos, durante el verano cuida de Amador, un anciano postrado en cama, en ausencia de su familia. Los dos no tardarán en confiarse sus respectivos secretos. Un suceso inesperado deja a la chica enfrentada a un difícil dilema moral. Pero Amador y Marcela han alcanzado ya, sin saberlo, un acuerdo. Al cumplirlo, van a demostrar que la muerte no siempre es capaz de detener a la vida.

Antena 3

La boda de Jenny con Katherine Heigl traerá algunos quebraderos de cabeza (22:10h)La boda de Jenny

El largometraje cuenta con un elenco encabezado por Katherine Heigl, Tom Wilkinson y Alexis Bledel.

Sinopsis. Eddie y Rose siempre han soñado con la boda de sus hijas. Por eso, cuando su hija mayor Anne se casa, todos esperan que su hermana pequeña Jenny haga lo mismo.

Pero cuando ella anuncia su compromiso las cosas no salen como esperaba, pues planea contraer matrimonio con Kitty, su 'compañera de piso'. a partir de este momento, la familia de Jenny se desmoronará y la joven tendrá que buscar la forma de convencer y demostrar a sus padres de que su elección no tiene nada de malo.

Cuatro

“Machirulos” y micromachismos, a la palestra del Chester Woman

El acoso sexual en el trabajo y especialmente en el mundo del arte y la interpretación, la violencia contra las mujeres, los techos de cristal empresariales, la igualdad de sueldos… son temas que el feminismo ha puesto en el centro del debate público en los últimos meses.

Chester y Risto Mejide recuperarán en esta ocasión la charla que iniciaron con Pamela Anderson, La Mari y Pilar Eyre en esta ocasión con tres hombres muy distintos: dos representantes de la vieja escuela y un joven que rompe moldes por sus discursos, sus letras y su conciencia. Los dos primeros son un político de los de siempre, Joaquín Leguina, y un ya octogenario estilista que es parte del patrimonio nacional, Lluis Llongueras. El tercero es la revelación musical española del momento: C. Tangana.

¿Un cerebro criminal es diferente a otro que no lo es? La respuesta en Cuarto Milenio

El espacio centrará su programa en esta ocasión en desvelar si un cerebro criminal es diferente al de una persona que no lo es. Según un estudio basado en el cráneo de cuarenta delincuentes, muchos de ellos presentan lesiones en el área responsable de la toma de decisiones.

Eran personas aparentemente normales, con profesiones corrientes y vidas integradas hasta que sufrieron daños cerebrales por diversas causas. El conductor del programa, Iker Jimenez, contará con la ayuda de varios expertos para aclarar la incógnita, entre los que se encuentran el neurocientífico Manuel Martín Loeches, el periodista de sucesos Paco Pérez Abellán y el criminólogo Vicente Garrido.

Telecinco

Hitman: Agente 47, cine de estreno en la cadena (22:00h)Hitman: Agente 47

El objetivo del Agente 47, un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar, es acabar con una corporación que planea desvelar los secretos de su organización clandestina.

laSexta

Vuelve Salvados

Por primera vez, el programa presentado por Jordi Évole arranca sin desvelar de qué tratará el programa. La única pista, el lema que tanto Jordi Évole como su equipo se han limitado a repetir: #1DeCada5. El propio Évole destaca que “después de diez años juntos, nuestros espectadores ya nos conocen y hemos pensado que podíamos pedirles que confíen en nosotros y que se sienten este domingo a ver laSexta. El programa valdrá la pena”.

Con #1DeCada5, Salvados inicia una temporada en la que celebrará un aniversario que pocos en el equipo podían imaginar cuando empezaron a andar en febrero de 2008 como un especial sobre las elecciones generales, llamado entonces Salvados por la campaña. Como Évole recuerda, “ni nosotros sabíamos que había tanta gente que quería ver Salvados”.

El Objetivo de Ana Pastor recupera el formato de doble entrevista con Íñigo Méndez de Vigo (22:30h)El Objetivo de Ana Pastor

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, responde este domingo, en directo, a las preguntas de un grupo de ciudadanos de toda España. Ana Pastor retoma este formato de “doble entrevista” en su programa, primero con las preguntas de la periodista que dan paso a las cuestiones del público, representativo del país y seleccionado por una empresa demoscópica.

En una semana marcada por las polémicas declaraciones del presidente Rajoy sobre la igualdad salarial y los testimonios de Correa, Pérez y Costa en el juicio de la Gürtel, el portavoz del Gobierno acude por primera vez a laSexta en un formato que arrancó con el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras, y que contó también con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Etiquetas
stats