'El Internado' (Antena 3)

“Se va enredada en teorías, muertes y surrealismos varios”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ADIÓS DE 'EL INTERNADO', LA “MEJOR SERIE ESPAÑOLA”

“La mejor ficción española de los últimos años, El Internado, se despedirá esta noche de sus seguidores enredada en una serie de teorías, muertes y surrealismos varios que han hecho que sus fans le hayan abandonado en sus últimas temporadas. Una pena. No lo merecía. Pero ya saben: la avaricia rompió el saco.”

MALDITOS SPOILERS (VANITATIS) – Crítica completa

[VerteleVideo]FALLECE EL ACTOR MANUEL ALEXANDRE A LOS 92 AÑOS

“Era un rostro inseparable de la historia de la televisión en España. Ahora se muere porque todos nos hemos de morir alguna vez. Y la pregunta que su muerte suscita, echando la vista atrás, es por qué ha desaparecido de nuestra pantalla el teatro como género televisivo. Tal vez sea por la evolución del propio medio. Si es así, mala evolución, ¿no? Descanse en paz, en fin, Manuel Alexandre.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“DEMASIADO LICOR” EN EL REALITY DE CUATRO 'PEKÍN EXPRESS'

“Si es que no podemos salir de casa. A los concursantes de Pekín Express les sentó mal la cena… o eso, o se cogieron cogorzas de aquí te espero con los maravillosos licores que ofrece Vietnam, véase licor de serpiente, de grillos… Vamos, que allí bicho que pillan bicho que echan a la garrafa. Un ejemplo de los efectos perni-graciosos de tan exóticas bebidas espirituosas es el estado beodo en que acabó el amigo Javier, el profesor de matemáticas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completaANTENA 3, EL “BELENISMO” Y SUS CONSECUENCIAS EN TELECINCO

“Modas. Caerá el Belenismo al ostracismo televisivo como antaño pasara con el Tamarismo o el Granhermanismo. Sin embargo, ahora y en plena cima del éxito pasajero, se le han sumado a la colaboradora de Sálvame un marido y una petarda por la competencia.Siempre he pensado que Antena 3 erraba al intentar seguir la vida de una colaboradora de la cadena de al lado con tanta expectación, y el viernes los datos me dieron la razón.

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

EL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LAS TELEVISIONES

“Televisivamente quizá lo más destacable del desfile fuese el comienzo de la fiesta, con la llegada del Rey en un Rolls Royce de las grandes ocasiones que, la verdad, recuerda a los que usaban Hitler y Franco. Ahí estaba la creme de la sociedad española: Leticia Ortiz, Iñaki Urdangarín, la Infanta Elena, Gallardón y Esperanza Aguirre, presidentes autonómicos…Y el presidente del Gobierno, que aguantó con la estoicidad de un zapador disecado...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

TEMAS ESTRELLA EN INFORMATIVOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

“Todo pasa. Algún día también el presidente Zapatero echará de menos los abucheos del desfile nacional. Y llegará el 12 de octubre y tendrá que abuchearse a solas, que es algo que a todos nos cuesta horrores. También el lector de este periódico tendrá que prepararse porque llegará un día en que Vargas Llosa no sea la foto de portada y eso va a ser complicado de asumir después de esta semanita. Como también habrá que hacerse a la idea de asomar...”

'EL CONVIDAT' DE TV3 EN LA 'BRUJA DE ORO' DE SORT

“Ha realizado esta semana el visitante Albert Om (El convidat, TV-3) un ejercicio un poco malicioso con su criatura visitada, el famoso lotero de Sort Xavier Gabriel: se ha paseado por los pueblos del Pallars preguntando a los vecinos qué opinan de este personaje que ha impulsado su negocio, La Bruixa d'Or, hasta límites de popularidad insospechados. Y después de conversaciones con diversos pallaresos, Om nos decía, meditando....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'RUBICON', LA NUEVA SERIE DEL CANAL AMERICANO AMC

“Rubicon es una serie a la que no se le pueden reprochar baches técnicos, ni de calidad. Es cine, como todo lo que hace la AMC (nuestra nueva cadena favorita). También es una serie perfecta a un nivel actoral y de guión.

Sin embargo, yo mismo parecí claudicar cuando pasaban los episodios y la vida de Will Travers (analista político envuelto en una trama que lo supera) no avanzaba.“

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

'OUTLAW', LA SERIE DE JIMMY SMITTS PARA NBC, CANCELADA

“Otra serie a su medida (imposible que lo fuese más), Smits ha vuelto a pegársela. Masacrada por la crítica y sin el apoyo del público, la serie estaba claramente condenada, sobre todo cuando su competidora ha vivido desde el primer momento la situación opuesta: amada por todos. La ley que impera ahora en la televisión no es la de Los Ángeles, sino la de la selva. Quizá es lo cortada especialmente para Smits que estaba ‘Outlaw’ lo que más ha perjudicado..”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats