El zapping de la crítica

“No entiendo por qué contemplar el ano de este actor tiene que provocarme sed”

“ES FÁCIL MEJORAR TU VIDA SEXUAL”

“Hombre, lo del fumar y lo de no comer sólo depende de uno. Lo del sexo, no. A no ser... (…) Lo raro es que no se le haya ocurrido al Gobierno. Si no fuera porque es el tercer espacio de la loable serie de servicio público (y ya nos conocemos) pensaría que lo de la web es una chufla del tamaño de «Amo a Laura».(…) En cualquier caso, podrían intentar un «Es fácil hacer un buen programa de televisión», a ver si se les ocurre algo.”

ROSA BELMONTE (ABC)

“TAL PARA CUAL” (ANTENA 3)

“La Alonso parece encontrarse muy cómoda en el programa de las parejas en un plató con decorado pop años setenta. Un horario de tarde y una duración moderada lo convierten en una especie de entremés o merienda televisiva. Más casero, imposible”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS)

ANUNCIO DE EDUARDO NORIEGA

“¿Qué clase de posaderas, maldita sea, estoy viendo día tras día, hora tras hora, en televisión? 'Herculón'. Esta palabra (voz erótica caribeña) define a la perfección el 'bulla' (voz erótica del barrio de La Prospe) de Eduardo Noriega. Lo que sigo sin entender es por qué contemplar el ano de este actor tiene que provocarme tener sed. ”Una sensación única“, aseguran los de Schweppes. Además, y esto es lo peor: Noriega da la cara en el anuncio, pero al parecer no el culo. Las cachas que aparecen en pantalla son de un doble”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Y hablando de culos respingones e inquietos… Jesús Vázquez va a presentar 'Supervivientes', esa pantomima selvática de Telecinco, en la compañía de… ¡José María Íñigo! Por cierto, el veterano gurú musical (¿) se ha rapado al cero, y tiene la cabeza como el culo de un niño.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

BARÇA-MILÁN DE CHAMPIONS (TVE)

“No soportaba las inútiles pretensiones dialécticas y la vacuidad afectada de Míchel, pero lo de Julio Salinas consigue superar aquel nivel expresivo. Lo más inteligente que le escucho es «parece mentira, pero es así, ellos se lo comen y ellos se lo guisan», «está jugando Ronaldinho con muchas ganas», «va a tener el Barça que esforzarse un poco más» y surrealismos por el estilo. Y en la banda, el temible Quique Guasch, alguien demencialmente autoconvencido de que tiene gracia y de que es un entrevistador incisivo.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

“Y es que el verdadero protagonista del encuentro no fue ningún jugador, sino Felipe González, que aparecía nuevamente entrevistado en El loco de la colina, y que fue el nombre más citado en el transcurso del partido. (….) Lo que pasa es que don José Ángel se lo tomó quizá demasiado a pecho. Seis, siete veces, no sé, nos anuncio De la Casa la segunda parte de la entrevista con Felipe González en El loco de la colina. Flaqueaba Costacurta y paraba Dida, pero luego veríamos a Felipe. Resolvía Puyol en defensa, pero luego veríamos a Felipe. Apuntaba Kaká con escaso éxito, pero luego veríamos a Felipe. (...) Y sí, en fin: acabamos viendo a Felipe. Pero para entonces el personal ya había desertado de la cadena”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“LA RULETA DE LA SUERTE” (ANTENA 3)

“Jorge se dedica a poner entusiasmo y hasta se irrita cuando sus concursantes le vacilan un poco con eso de que no oyen bien las letras que ellos proponen. Ayer, incluso amenazó con liarla si no añadían a la consonante de turno un apellido (p de Pamplona, t de Teruel...), porque el hombre empezaba a sospechar que, entre las tres mujeres que giraban la rueda, había más de una ventajista que cambiaba de letra en el último momento haciéndolo pasar por un malentendido”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“EL EXORCISMO DE MARTA” (ANTENA 3)

“Se presentó Fortea en el plató de Teresa Viejo, les acusó de haber grabado el exorcismo sin su consentimiento, y les emplazó a verse en los tribunales. ¡Ah!, es francamente novedoso que el artista acabe renegando de su propio espectáculo. Y añadamos un dato más: al margen de que su consentimiento del reportaje era evidente, cabe recordarle a este presbítero que exactamente el 24 de abril del 2004, en este mismo programa --entonces conducido por Pedro Piqueras-- ya nos hizo una representación del exorcismo de Marta.(...) O sea, que aquí lo horroroso es que han pasado dos años y, a pesar de los rituales y los pases mágicos, la pobre Marta sigue endemoniada.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“ELS MATINS” (TV3)

“Hay alegría en el nido matutino de Cuní, batir de alas y animoso piar. Melero & Cuní saben sembrar de expectación su caminito, van lanzando anzuelos toda la mañana para que su público les acompañe hasta el final. Se lo pasan la mar de bien y el público lo agradece”

LA VANGUARDIA

-CRÍTICAS ANTERIORES: “Un reparto más joven que el de Su Media Naranja con un argumento idéntico”

Etiquetas
stats