En laSexta

¿Dónde estabas entonces?, nueva amenaza para Gran Hermano

¿Dónde estabas entonces?, nueva amenaza para Gran Hermano

Ana Pastor visitó anoche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?' en el que la periodista hará un recorrido, año a año, por la España iniciado en 1977. Tras una larga promoción, laSexta por fin ha ubicado el formato, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 16 de noviembre.

De este modo, la periodista madrileña hará doblete en laSexta. Los jueves podremos verla en '¿Dónde estabas entonces?' y los domingos seguirá al pie del cañón con 'El Objetivo'.

Así será '¿Dónde estabas entonces?'

El nuevo programa hará un recorrido, año a año, por la España de esas cuatro décadas: un retrato social, una radiografía de cómo éramos y cómo fuimos cambiando. Y ese viaje en el tiempo se iniciará en 1977, precisamente el año en que nació la periodista de laSexta que cumple 40 años en diciembre de 2017.

“¿Dónde estabas entonces?” dará voz a quienes vivieron en primera persona los cambios de España y hasta ahora nunca se les había reconocido. La primera mujer que se divorció, una de las primera ginecólogas que recetó la píldora, víctimas del aceite de colza, un parado del año 84...

Para conseguir todos estos testimonios, Ana Pastor recorre buena parte de la geografía española en su busca. Cada capítulo resume lo que ocurrió en uno de esos 40 años, e incluye también material de archivo inédito, fragmentos de películas y programas de TV, y la música que se escuchaba ese año.

Etiquetas
stats