La noria (Telecinco)

“Un entretenido debate sobre la Corona aunque marearon mucho la perdiz”

LOS CRITICOS HABLAN HOY DE...

DEBATE SOBRE LOS INSULTOS DE IÑAKI ANASAGASTI A LA CORONA EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“Sigue Telecinco exprimiendo las críticas que Anasagasti hizo al Rey desde Euskal Telebista. En La noria, por ejemplo, le dedicaron una hora larga al asunto. Jordi González convocó a Jaime Peñafiel, a Pilar Rahola y también al pintoresco don Leandro, hijo bastardo de Alfonso XIII. Añadieron a Urdaci, habitual del programa y que siempre sirve para dar un toque acollonante y catastrofista. El debate fue muy entretenido, a pesar de que cada uno arrimaba el agua a su molino.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Algunas norias, al acelerarse, amenazan con convertirse en ventiladores capaces de espacir la mierda por doquier. El sábado, La noria hizo de lo que pudo ser un encendido debate sobre la Corona un gratuito seguirle dando vueltas sobre los mismo. Al mareo de la flambeada perdiz contribuyeron constitucionalistas de pro como Leandro de Borbón y republicanas de contra como Pilar Rahola.”

FERNANDO DE PELIPE (LA VANGUARDIA)

ENTRADA DE LA “CHICA DE ORO” EN “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“El pasado jueves entró Aramoga. Sí, es un nombre y existe. Gran Hermano parece estar empecinado en meter dentro de la casa a seres humanos de nombre extraño y confuso (Fayna, Aramoga, Karen, Marusky, Sabrina…), aunque Aramoga se lleva la palma (…) la casa sin Amor sigue teniendo seguimiento (…) A este paso, va a haber en España más ex concursantes de Gran Hermano que licenciados en Historia”.

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

SUSANNA GRISO, SIN INVITADO EN “ESPEJO PÚBLICO” (ANTENA 3)

“Anunció en pantalla una conversación inminente con el ministro de Defensa y se encontró sola en el plató. Susana no tenía allí contertulios para un colchón verbal. En ese caso hay que hablar sin guión y sin que la audiencia note nada. Al final llegó el ministro y no se percibió la angustia, pero de haberse pesado antes y después, la báscula de la periodista hubiera registrado la crisis. Tengan la seguridad.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE “HEREDEROS” (LA 1)

“En los 80, las cadenas estadounidenses nos deleitaron con unos de los mejores placeres culpables que ha dado la televisión: los culebrones de prime time (…) Herederos tiene todas esas series como referencia, desde Dinastía a Falcon Crest, que establecieron los ingredientes básicos para poner en pie uno de estos culebrones. Que el resultado final tenga algún interés depende de la gracia con que se mezclen.”

MISS TELEFUNKENSTEIN (ADN) - Crítica completa

EL TERRORISTA IÑAKI BILBAO Y JOSÉ MARÍA AZNAR, “SUPERMODELOS”

“El terrorista Iñaki Bilbao y el ex presidente del Gobierno José María Aznar están en la misma onda. Ambos son super 'cool'. No por apoyar la violencia irracional, en forma de bomba traicionera o de invasión ilegal, sino por su forma de entender la moda: los dos llevan el jersey sobre los hombros, con las mangas cayendo, en arrebatador balanceo, sobre sus tetillas (...) Iñaki y José Mari, jersey al lomo, son nuestros supermodelos 2007”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LIBRO “CÓMO CREAR UNA SERIE DE TELEVISIÓN”, DE GONZALO TOLEDANO Y NURIA VERDE

“Brillante y educativo trabajo que se une a la cada vez más fértil bibliografía catódica. Incluye anécdotas sabrosas («CSI» nació en un tranvía turístico de Las Vegas), curiosidades elocuentes («Mujeres desesperadas» y «Las chicas de oro» comparten cierto creador-guionista y algún fan ilustre como Laura Bush) y algún chisme en off (¿alguien recuerda cierta reunión portorriqueña entre Frade y Milikito en el 92?).

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

“LA FAMILIA MATA” (ANTENA 3)

“Por fin otra serie española buena. Comedia divertida, con grandes actores (no, Daniel Guzmán, no) y repleta de un humor que, a veces, raya lo negro. Me tiene robadito el corazón el formidable Antonio Dechent, Su interpretación de un empresario a caballo entre el fracaso y el próximo recibo de la tarjeta de crédito es, sencillamente, magistral. También están de cine Pako Sagarzazu (el abuelo de vuelta), Chiqui Fernández (la madre chantajista emocional) e Iván Massagué (el inútil).

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats