Visita a La Resistencia de #0 La loca entrevista de Broncano a Najwa Nimri: "¿No has visto Vis a vis?"

David Broncano y Najwa Nimri en La Resistencia
David Broncano y Najwa Nimri en La Resistencia La Resistencia

Comenzó con la actriz comiendo una mandarina. Siguió con aspectos de su carrera en la interpretación y en la música. Después se fueron a sus orígenes jordanos para recordar el significado de su nombre. A continuación, ella desbancó a Resines como la invitada con más dinero en el banco ("tengo 12.5 millones"). Al final, incluso entraron en la cárcel virtual de la serie de Fox. Todo en un tono distendido y cómico 

Cada entrevista en 'La Resistencia' es un mundo, y anoche, con la visita de Najwa Nimri, volvió a demostrarse. La actriz, conocida por su papel de Zulema en 'Vis a vis', protagonizó una loca conversación con David Broncano en el programa de #0. 

Todo comenzó cuando ella apareció en escena comiendo un gajo de mandarina. "No me he dado cuenta, la he pelado y me he quedado con gajo en la mano porque estaba un poco nerviosa" explicó la actriz, que arrancó la entrevista comiendo mandarinas con el propio Broncano, llegando incluso a escupir una pipa al suelo ante las risas y la incredulidad de todos los presentes. 

Tras repasar algunos de los aspectos de su carrera, llegó uno de los clásicos de 'La Resistencia': saber cuánto dinero tiene la invitada. "Me encantaría contestarte una cifra del copón" aseguró Nawja, que así hizo. "Tengo 12.5 millones de euros" afirmó, desbancando por medio millón a Antonio Resines del primer puesto. 

Además, ambos se introdujeron a través de una app en la cárcel virtual de 'Vis a vis'. En ese momento, Nawja le pidió a Broncano que buscara la celda de Zulema. El cómico, sin embargo, no sabía a quién a interpreta la actriz en la serie. "¿Tú no has visto 'Vis a vis?" preguntó ella antes de recibir un "no" por respuesta. "¿Pero por qué no?" insistió Nawja, que aseguró haber visto todos los programas de 'La Resistencia'. "Ahí he quedado fatal", asumió el presentador. 

La entrevista, donde la invitada también contó que "Nawja" significa "éxtasis" y "Nimri" equivale a "tigre" en jornado, terminó con la intérprete en el papel de espectadora y dando su opinión de lo mejor y lo peor de 'La Resistencia' en estos primeros meses de vida en @#0.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba