VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Jorge Javier y la superstición que le impide viajar a la isla de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

"Yo quiero ir a Honduras y lo voy a intentar, pero un productor italiano...", nos cuenta el presentador del reality, que arranca su nueva edición en Telecinco

'Supervivientes' se estrena esta noche en el prime time de Telecinco, razón por la cual hemos aprovechado para hablar con su presentador Jorge Javier Vázquez: "Me hace muchísima ilusión empezar una nueva edición, es como empezar un programa nuevo", nos ha comentado.

A la pregunta sobre qué destacaría de la nueva remesa de los robinsones de este año, Jorge Javier ha explicado que, en su opinión, se trata de "gente muy competitiva, con tramas argumentales potentes, y algunas de ellas entrelazadas".

Además, aunque reconoce que le gustaría viajar a Honduras para presentar desde allí el programa como su compañera Lara Álvarez, nos confiesa que una superstición con el 'Supervivientes' italiano le mantiene en plató: "Yo voy a intentar ir".

Por otra parte, espera poder presentar la 18º edición de 'Gran Hermano', la cual ya ha arrancado casting: "No me han dicho lo contrario". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba