El zapping de la crítica

“La entrevista a Rajoy en Antena 3 fue tan poco crítica como la de Zapatero en Cuatro”

ENTREVISTA DE GLORIA LOMANA A RAJOY (ANTENA 3)

“Que duró 30 minutos. Que la presentadora iba de rojo y parecía no tener demasiada experiencia en el mundo de las entrevistas en televisión. Que el líder de la oposición vestía traje azul oscuro. Que el tono era tan poco crítico, tan cordial y afable, como cuando Gabilondo entrevista a Zapatero en Cuatro. Y que lo más novedoso e interesante que escuché es que Rajoy le ha cogido miedo al helicóptero, y es posible que no vuelva a montar”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

DEBUT DE PEDRO PIQUERAS EN TELECINCO

“(Piqueras) parecía intuir que el recurso de introducir encuestas para entretener más al espectador o procurar darle una capa de barniz amable, sexy o sensacionalista a la actualidad es un pacto con el diablo que, a cambio de prometer audiencia, envenena el género” SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

DEBUT DE PEDRO PIQUERAS EN TELECINCO

“Las primeras cifras son francamente malas, por debajo del 17%, pero el programa apunta algunas innovaciones interesantes. Hay que darle tiempo, porque la tarea que Piqueras tiene delante no es sencilla: recolocar a Telecinco en el contexto de la oferta informativa y recolocar a la información en el contexto de Telecinco” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GROPO VOCENTO)

POLÉMICA POR DECLARACIONES DE URBANEJA SOBRE TVE

“Meter la pata no es decir que en RTVE hay corrupción. Meter la pata es no demostrarlo. Y un periodista debería saberlo”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

EL PAÍS Y ABC COINCIDEN EN COMPARAR AL REAL MADRID CON “SUPERNANNY”

“No estaría demás explotar su alicaído filón mediático (Real Madrid) a través de una edición especial de la Supernanny, esa señora tan seria, Rocío se llama, que sale los viernes en la Cuatro para meter en vereda a niños malcriados e ingobernables y darles un respiro a los padres que los aguantan”. JESÚS LILLO (ABC)

“Para salvar al malcriado Real Madrid, quizá deberían fichar a Supernanny” SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

EL COMISARIO (TELECINCO)

“Charly y Pope, antes inseparables, ya no se hablan. Peor, es que ni siquiera son capaces de trabajar juntos. Casi podría decirse que se desprecian. Y esto es como si Starsky y Hutch se divorciaran, una cosa inconcebible, un trauma para los aficionados a las series policíacas”. MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

CAMBIO DE MARCA DE LA EMISORA LOCAL CITY TV

City TV se llama ahora Td8. Lo de Td tiene que ver con el futuro digital de la tele. Lo del ocho es otra guerra: Es la guerra. Quienes tengan sintonizado Localia verán en su pantalla también ese número 8 sobreimpresionado. Barcelona TV, a su vez, repite hasta la saciedad que la tele del Ayuntamiento “omple el vuit”… El ocho, pues, como número, tiene sus cosas, como todos ¿por qué ambicionarlo tanto? SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats