Vídeo entrevista Vertele Úrsula Corberó: "Lo que viene en La casa de papel es muy macabro, el no va más"

Úrsula Corberó ante la segunda temporada de La Casa de Papel
Úrsula Corberó ante la segunda temporada de La Casa de Papel

Hablamos con la actriz antes del estreno este lunes de su segunda y definitiva temporada en Antena 3. Valora el esfuerzo de la productora Vancouver Media en su primer proyecto: "Han sido muy valientes". Además, nos reconoce que le encantaría encarnar un papel similar al de Tokio en la nueva Vis a Vis de FOX España.

Antena 3 estrena la noche de este lunes la segunda y definitiva temporada de La casa de papel. Y por ese motivo hablamos con una de sus actrices protagonistas, Úrsula Corberó.

La intérprete nos avanza que esta segunda tanda de capítulos será aún más "rock & roll" que la primera, y nos explica lo que ha supuesto para ella tanto la serie como su papel de Tokio.

Un papel con unas características, diferentes a las que hasta ahora había podido interpretar, que no esconde que le encantaría llevar a la serie Vis a Vis. Aunque bromea con los motivos por los que no ha recibido el ofrecimiento.

Acabada La casa de papel, la actriz también nos cuenta qué nuevo proyecto comienza a preparar, con un nuevo salto al cine.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba