Salió pronto por el programa La entrevistada de Griso se entera del incendio de su hotel en Gran Vía

Rebeca Minguela, entrevistada en Espejo Público
Rebeca Minguela, entrevistada en Espejo Público

Rebeca Minguela era la invitada de 'Espejo Público' por ser la única española incluida en el club de los "100 jóvenes líderes mundiales", y ha visto en directo cómo el apartahotel en el que se estaba alojando en Madrid ardía

'Espejo Público' ha tenido la mañana de este lunes en su plató a Rebeca Minguela, que ha sido la única española incluida en el club de los "100 jóvenes líderes mundiales".

Al mismo tiempo un espectacular incendio en pleno centro de Madrid, en el número 48 de la Gran Vía y justo enfrente de la plaza de Callao, ha hecho que el programa informase en directo sobre lo sucedido, y la casualidad ha querido que la invitada sea también protagonista en ello.

La invitada llegaba de ese hotel

Cuando Susanna Griso ha interrumpido un momento la entrevista con Minguela para informar del incendio que se estaba desarrollando, la presentadora ha confesado que "me estaba contando Rebeca ahora mismo, qué casualidad, que tú estabas en ese hotel".

La invitada confirmó que, de hecho, no le había 'pillado' porque había salido pronto para ir al programa: "Es una apartahotel, y me estaba quedando en él, sí. En la planta 12, y justo la azotea es la planta 13".

'Espejo Público' ha informado del incendio

El programa ha seguido informando sobre el incendio, con intervención telefónica del portavoz de las emergencias de Madrid.

Pese a la aparatosidad del fuego y a la enorme columna de humo que ha provocado a primera hora de la mañana, ha tranquilizado asegurando que ya estaba controlado, aunque aún tenían que extinguir las llamas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba