Vídeo El entrevistado "menos miedoso" y su espontánea respuesta en Telemadrid: "No tengo ganas de seguir viviendo"

El entrevistado "menos miedoso" y su espontánea respuesta en Telemadrid
El entrevistado "menos miedoso" y su espontánea respuesta en Telemadrid

Preguntado sobre si le daría el dinero a un atracador que le atacara a punta de pistola, este señor respondió al reportero que no por sus escasas ganas de mantenerse con vida. Una contestación que reiteró, aunque esbozando una leve sonrisa, y que pilló por sorpresa tanto al reportero como a los presentadores de Madrid Directo

Esta semana, las calles de Madrid han sido testigo de un atraco realizado con una pistola de juguete. Con un arma de mentira, un hombre consiguió atracar una tienda de ropa, llevarse el dinero de la caja fuerte y amenazar a la policía con disparar. 

Así informó de ello este jueves 'Madrid Directo', haciendo hincapié en la lograda reproducción de la pistola para que a ojos de todos los presentes en la escena pasara por una de verdad. Para comprobar si la gente realmente creía si era o no de juguete, uno de los reporteros del programa de Telemadrid, Dani González, se dispuso a realizar un experimento. Y ese no fue otro que preguntar a gente en plena calle que haría si le apuntara con la susodicha pistola de plástico. 

Una pregunta que rápidamente dejó un llamativo con el primero de los transeúntes encuestados. "Imagínese que ahora mismo le apunto con esta pistola y le digo que me dé todo el dinero que tiene. ¿Qué haría?", preguntó González, que para nada se esperaba la respuesta que iba a recibir: "Nada, no se lo daría porque no tengo ganas de seguir viviendo".

Las risas en plató de Berta Collado y Emilio Pineda tardaron poco en llegar. También del propio reportero, que siguió adelante con su conexión, topándose de nuevo con la negativa del señor a mostrar cualquier atisbo de miedo a un hipotético disparo. "Has encontrado al madrileño menos miedoso. Le da igual todo", bromeó Pineda al respecto. "Venga, más preguntas", dijo el entrevistado esbozando una leve sonrisa al reportero, que prefirió tirar la toalla y buscar a otra persona que sí tuviera pánico a las pistolas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba