La plataforma publica su 'Shocking 9'

Los 6 episodios más populares de 'Juego de Tronos', según HBO

Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

La mayor parte de los fans de 'Juego de Tronos' han catalogado el noveno capítulo de cada temporada de la serie como el más impactante de todos. Tanto es así que la propia HBO ha decidido publicar un listado con, precisamente, las entregas más populares de la serie.

Aprovechando el inminente estreno de la 7ª temporada de la épica ficción, el 17 de julio, bajo el nombre de Shocking 9 ('Los impactantes 9º'), la plataforma ha recopilado los novenos episodios de las seis temporadas emitidas hasta ahora.

Siendo así, 'Baelor', 'Blackwater', 'The Rains of Castamere', 'The Watchers On The Wall', 'The Dance Of Dragons' y 'The Battle Of The Bastards' son los capítulos mejor valorados por el espectador.

En 'Baelor' (1ª temporada), Ned Stark es decapitado por orden del rey Joffrey para proteger a su hija Sansa, que está en peligro; en 'Blackwater' (2ª temporada), Stannis Baratheon asaltaba Desembarco del Rey y Tyrion Lannister se convertía en el encargado de defender la capital; en 'The Rains of Castamere' (3ª temporada), la boda entre Edmure Tully y Roslin Frey termina en una sangrienta traición que se cobra las vidas de Robb y Catelyn Stark, así como de Talisa Maegyr.

En 'The Watchers on the Wall' (4ª temporada), Jon Nieve y el resto de la Guardia de la Noche ha de proteger El Muro a toda costa de los salvajes liderados por Mance Rayder, que atacan el Castillo Negro. Durante el asalto, Nieve pierde a su amada Ygritte; en 'The Dance of Dragons' (5ª temporada), Stannis sacrifica a su hija Shireen y descubre el suicidio de su mujer.

Finalmente, en 'The Battle of the Bastards' (6ª temporada), el ejército de Jon Nieve se enfrenta al de Ramsay Bolton por recuperar Invernalia, en una cruenta batalla que se cobra cientos de bajas.

Ahora solo está por ver cómo será el 'noveno', o más bien penúltimo, episodio de la séptima temporada. ¿Ansioso?

Etiquetas
stats